BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CUELGUE DE ROUTER 3 COM 11G CON EMULE Y FIMRWARE SMS 0-85

flanagan

hola kisiera ayuda sobre un tema ke me trae de cabeza... resulta ke me di de alta en al liena adsl 256kbs en ya.com y bueno lo configure todo para usar el emule.. abri los puertos indicados para el emule y puse el limite de conexiones a 250 ya ke el router 3 com ke me dieron tiene las limitaciones en 250 y 300 ...
Pyes bueno mas o menos todo iba bien hasta ke pasadas unas horas o unos dias se kedaba pillao el router .. leyendo por ahy resulta ke el router tiene un firewall ke detecta el numero de coneciones a tcp y udp pero claro no tenias puestas en el emule mas de 100 osea ke no seria cosa de eso...
pues probe a cambiar el firmware smc 0,85 y nada de nada todo me iba mal... desactive el firewall del router e intale uno aparte via software....
Bueno asi podria ir mas o menos si mantenia la subia a 5kbs se me kedaba estable la bajada todo el tiempo en 20kbs...
cuando me duplicaron el adsl hace nada volvieron los problemas... y ahora se me keda blokeado mas amenudo el router y he cambiado 3 veces de firmware sin resultado ninguno y me gustaria sabes algo mas sobre este problema o si a alguien le pasa lo mismo....
ahora mismo utilizo el emule Emule0.44B-Lsd18C-b1025-Delta3-Bin y el firmware smc 0.85 de barricade con el firewall desactivado y otro por softwre ativado los puertos del emule abiertos pero los he cambiado por otros... para ke no haya muchos problemas....
y las fuentes en el emule las tengo limitadas a 100 ....
necesitaria algo de ayuda o ke alguien me comentara su configuracion para ayudarme en algo ...
gracias......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kikara

Jeje. Eterno problema. Te contaré mi caso, aunque no quiero desanimarte. Tengo 1 Mega sin Hardware y el Router de Ya.com. A mi ,cuelgues mientras estoy usando el ordenador ninguno, pero se me cuelga el router cuando estoy aproximadamente 8 horas sin usarlo, aunque deje puesto el Emule, Bitorrent o similar. (Lo calculo porque es el tiempo q estoy trabajando). He desactivado el cortafuegos, he actualizado a todas las versiones posibles, he puesto las ip impares (Que he leído que hay gente a la que le resulta), hasta he dejado cuando me voy puestas páginas de autoactualización a ver si así no pierde actividad. pero mi resultado es: NINGUNO.
Datos curiosos, tengo una pequeña red en casa y sólo le ocurre a uno de los Pcs. Es aleatorio y nunca se me ha colgado toda la red, sólo uno de los pcs y según el día, a veces uno, a veces otro. Otro dato curioso es que el año pasado tuve Ya.com de 512 con en otro sitio donde viviía, con el mismo Router y jamás me dió el más minimo problema. No me molesto ya ni en buscarle explicación, ni en llamar al 902. Sé que el problema es unicamente el Router porque he probado con varios y sólo le pasa al Wifi. ¿Solución? Si alguien la tiene... estaré encantada de escucharla. ;-)

JoeDalton

Como bien dice el msg del moderador, esto no es un foro p2p.

Cierro tema.