Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cuelgue Raro con Arsys

Hola, recurro a vosotros para ver si alguien puede explicarme el porque de este bloqueo con el 3com812+Arsys.

Tuve 2 años el router con Telefonica sin ningun tipo de problema y este año decidi cambiarme a Arsys.

Se que ha habido problemas, cuelgues y demas e incluso pensé que estaba siendo afectado por esos problemas (Diciembre, Enero y Febrero).

Normalmente solian durar unas horas o toda la noche a lo sumo pero una vez pasaron 3 días y eso me preocupo. Entonces llamé a un amigo que vive en mi misma ciudad y él navegaba bien por lo que supuse que el problema estaba en el router.

Lo reseteé varias veces, actualizé todos los firmware, etc.. y nada. Así que aburrido me puse a mirar todas las opciones del router hasta que encontré la pantalla de (Configuration ->Remote Site Modify -> Remote Site IP ->Remote Site IPX).

El caso es que hay un campo (Interfce Address) que estaba a ffffffff con lo que me parecia raro. Por probar, pensé que igual era algo de la mascara de red (255.255.255.0) así que probé a poner fffffff0.

Bueno, pues tras cambiar esto y guardar los cambios todo vuelve a la normalidad y puedo navegar. De hecho, ya lo he tenido que hacer unas 15 veces (cada vez que se me cuelga). Me pasa tanto cuando estoy conectado como cuando enciendo el ordenador y no funciona internet.

La frecuencia es de una vez por semana o 2 semanas y siempre las luces han estado verdes.

¿Alguien sabe por qué pasa esto?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1