BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cuelgue del OCR812

baronashler

Saludos al foro.

Os comento la situación que estoy sufriendo desde hace, al menos, un par de semanas (casi coincidente con la subida de velocidad MONOCANAL del ADSL)

Yo suelo configurar el router desde atraves del asistente web que proporciona.

El caso es que desde hace unas semanas no me permite navegar por el mas alla de la opciones que presenta en el menú principal, ese que dice Online Guide, Tools, Configuration, Monitor y Home.

Es decir una vez que me logeo en el router y accedo a alguna de de las opciones anteriores, cualquier acceso posterior a los elemnetos que presenta la pantalla, por ejemplro "Remote Site Profiles" en "Configuration", llevan irremisiblemente al cuelgue del router, siendo imposible navegar/circular/entrar o realizar cualquier función con él.

No encuentro explicación posible a esto :-?, y más aún después de haber actualizado el firmware a la última versión que se descarga desde el foro.

Estoy llegando a pensar que "algo" se me ha colado de alguna manera en la configuración del router y me esta jodiendo la posibilidad de configurar el router desde el asistente web.

No se si intentar mirar algo usando el CLI, que es bastante incomodo, o directamente intentar un reseteo completo del router, aunque esto último no hace gracia ya que me dejaría con el password por defecto :-(

He mirado los puertos que tengo abiertos desde el router a mi máquina, y tampoco observo nada raro.

¿Le sucede esto a alguién mas? Cualquier pista sobre esto será bien recibida...

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daleguerra

Ya somos dos... yo intenté activar los filtros que vienen para el uso de impresoras y archivos compartidos y de repente perdió el resto de datos de la configuración:

IP WAN: 255.255.255.255
MASCARA: 255.255.255.255

Intenté restaurarlos pero siempre queda sin grabarlos. Lo malo es que ya he empezado a restaurarlo de cero vía CLI.

A ver que tal sale... :-(

Saludos...

🗨️ 2
baronashler

Otra cosa que he comprobado es que no responde al reseteo hardware que se puede hacer presionando el botón al efecto que se encuentra en la cara posterior del router.

No sé si pensar que algo se le ha tostado por dentro, ya que lo tuve casi todo el verano funcionando sin parar porque me estuve bajando "ficheros sin copyright' de la mula...:-P

Voy a ver que hago esta semana con él, si encuemtro alguna solución o explicación la colgaré del foro.

Suerte...

🗨️ 1
daleguerra

Al final lo he tenido que configurar como monopuesto, a la espera de encontrar una solución para configurarlo correctamente como multipuesto... algo no va bien con la versión v.2.1.5 :-?

Saludos...

Editado: Acabo de hacer una prueba nueva... he cambiado el firware a v.2.1.3, vuelto a reconfigurar desde cero, y ahora sí que he podido configurar correctamente multipuesto.

Menos mal....

Algo no debe funcionar bien con el NAT/PAT utilizando el manual de Rosh: "Configurando el router desde el principio"

Si alguien sabe que cambios harían falta con la v.2.1.5.... se lo agradecería.

Si no... deciros que con la v.2.1.3... si problemas... :)

Saludos de nuevo...