BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuelgue del modem 3com ADSL Modem USB

BocaDePez
BocaDePez

Cuando me estoy bajando algo al maximo de velocidad o me bajo dos cosas seguidas (es decir, fuerzo la velocidad del modem al maximo) al rato de unos minutos se me cuelga y deja de recibir datos por lo que tengo que reiniciar. Al reiniciar justo antes de que se apague el ordenador por completo salta una pantalla azul con un mensaje:

STOP: 0x0(numeros)....
DRIVER IRQL NOT LESS OR EQUAL

A alguien mas le pasa? Uso el windows 2000 Professional y todo lo demas me va de maravilla. Sabeis si existe una solucion o un parche o algo para arreglar esto? Por favor!! Un saludo y gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

El driver original del 3Com tiene bugs y no va muy fino. ¿Cuanta memoria RAM tienes en el ordenador? ¿Que procesador tienes? ¿Estás utilizando los últimos drivers que desarrolló 3Com (versión 1.02.000)?

Atentamente,
Josep

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Athlon 1333 con 384 d RAM y me pasa exactamente lo mismo.el edonkey no lo puedo poner al maximo d transferencia pq se cuelga el modem.d hecho todos los programas tengo q limitarlos a 24 k/s para q no se me cuelgue.en el modem se encienden las 3 luces y deja d responder. y habitualmente me sale el pantallazo azul con el mensaje q habeis dicho.Tb tengo el Win 2k

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 256Mb de RAM. Mi procesador es un AMD K6-2 a 750Mhz y los drivers que uso son los 1.01.003. Sabes alguna manera de corregir este error? A que es debido? Drivers, SO, RAM,...? Me gustaria arreglar esto ya que no puedo exprimir al maximo mi modem. Un saludo y gracias por adelantado.

🗨️ 1
jcomas

Hola,

En cp4218.sourceforge.net/ encontrarás otros drivers que a lo mejor te solucionarán algún problema.

Atentamente,
Josep