BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cuelgue del deco HD ahora mismo

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Se me acaba de quedar colgado el deco ahora mismo, estaba viendo MTV HD live se me ha ido la voz y acto seguido esta bonita pantalla, cual bonita pantalla azul en Windows, el ultimo monitor parpadea, supongo que si apago o bien no arranca de nuevo o bien se desconfigura todo. Os ha pasado a alguno esto, porque vaya tela el deco de juguete este.

No creo o no quiero creeer que se deba a una actualización de firmware un domingo a estas horas.

BocaDePez
BocaDePez

SE ha quiado la pantalla del rótulo y puso cargando espere por favor y sin imagen se ha quedado, si se ha roto me ha durado unos quince dias, ole la calidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Repite continuamente le proceso pantalla azul, cargando pantalla en negro sin imagen.

🗨️ 1
Sergiusll

cuando pone cargando mira ver si dandole a menu te aparece puesto todo y no que esten todos los valores con 0

Sergiusll

las actualizaciones son con unas ventanitas más pequeñas debajo de esas

A mi eso me paso un dia que anduve reiniciando el cablemodem y tal y al poco el deco al encenderlo le paso esto reseetee deco y thomson y rulando

Un dia tambien estubo asi y al cacho se puso a descargar el kernel de nuevo

Sergiusll

otra cosa, ami no se me ven ahora ni natgeo ni fox HD

se os ve?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Voy a probar a reiniciar todo, pero que haga esto no es ni medio normal. ¿Les comunicaste el tema, o lo dejaste pasar al no volverte a pasar más?

🗨️ 5
Angelus

reinicia el thomson y cuando este "rearmado" enchufa el deco

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya funciona digamos gracais tras reiniciar, pero esto no es de recibo que pase, que vamos a estar cada de tanto en tanto reiniciándolo todo y perdiendo los datos de programación EPG y demás

Nat Geo HD no se ve tampoco como en el caso de sergio y ahora observo microparadas de imagen en Fox HD

En fin seguiremos de cobayas xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Emad

hazle boca a boca, y 100 ml de adrenalina

Sergiusll

el tema en principio era que no les llegaba la señal en origen, pero después me llamo varias veces un tecnico y dijo que no sabia que era, estuvo cambiando configuraciones en la red y no sabe que es

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco se me ve NAT GEOGRAFIC HD en Aviles

🗨️ 3
Gelui

Yo no puedo ver NatGeo HD en todo el día. Llamé al servicio técnico, hicieron algo remoto (me quedé sin EPG) y me llamarán porque se sigue sin ver.

🗨️ 2
Gelui

Desde ésta mañana ya funciona correctamente.

🗨️ 1
mephistu2

Si tenéis enchufado algo al puerto usb quitadlo...

🗨️ 2
Sergiusll

se puede saber porque lo dices?

🗨️ 1
jackaubrey

Porque si reinicias el deco con algo metido en el USB se le colgaba, a él o a Angelus o a los dos, no recuerdo exactamente. Lo contaron en otro hilo.

Swatch501

Este deco es una mierda. y sin ofender a nadie. pero es la realida.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no lo pondré nuuuuuuunca con m de jamáaaas

jackaubrey

Hombre, pues a mí de momento el aparato me gusta mucho tanto por la mejora de la calidad de imagen (venir del plateado es lo que tiene) como por lo pequeñísimo que es... claro que mi experiencia es de menos de 24 horas. Espero que no pase como con las primeras X360 que petaban fijo todas pòr el rollo de las luces rojas... XD XD

mephistu2

A mi quitando el problema del usb y alguna cosilla mas, me gusta. Espero que aprovechen sus posibilidades...

🗨️ 5
Angelus

lo del usb no es un "problema" por que aun no esta activado

🗨️ 4
rojillo

Muy bueno Angelus, tienes toda la razón, los problemas vendrán cuando lo activen.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahora microparones constantes en TVE HD mientras veo el tour en TVE! y antes teldeporte en SD no pasaba, os está pasando eso?, esto es todos los días si no es una otra y menos mal que veo poco la tele jajaja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya por eso comprobé en las señal SD en el deco de la tele y no pasaba, ya sé que suele pasar pero pasa en todo no se si me explico, no en tve hd si y en eurosport, tve1 y teledeporte no cuando los parones son de origen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente confirmado los microcortes continúan y ahora no está el Tour en TVE HD sino un docu "grabado" nada de directo. La señal está en torno al 80% y potencia entorno al 100%

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

calidad del 100% queria decir