BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuelgue de Cyberpuesto

BocaDePez

hola a todos, yo tengo en mi cyber el cybercontrol 4.0 en xp y los ciberpuestos en windowsme , este ultimo lo uso porque tengo pc muy chicas,. e internet a traves de un router us.robotic.

cuando cierro los puestos , algunas veces quedan en rojo y el cliente sigue en la pc,no reinician. Esto me sucede con las pc que tienen internet ya que las otras siempre se reinician,

tengo en las propiedades de red el router como puerta de enlace.

192.168.123.254

y en los dns tambien la direccion del router.

192.168.123.254

cual puede ser el problema ?, que quede algun puerto abierto y el ciberpuesto sigue funcionando?

si alguien me puede dar una mano , se los agradeceria muchisimo.

un saludos a todos.

walter.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Debes utilizar otro programa como Radmin (por ejemplo) para reiniciar los equipos.

El ciberpuesto se queda colgado ejecutando el msn.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

gracias por tu respuesta, es verdad

ahora que me lo dices , si, cuando estan con msn se cuelga, pero tambien e notado que cuando estan jugando aveces no reinicia y otras (muy pocas veces) estando el msn abierto , se reinicia normalmente.

yo creo que debe ser un problema del router , sera asi?

intente instalar el ciberpuestoNet con la actualizacion del cibercontrol a la version 4.0007 que es la que funciona con el ciberpuestoNet. Pero no logro hacer funcionar las pc, que puede ser?

gracias ,

saludos.

walter.