BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cuelgue cuando la tasa de trasferencia es alta. ?¿

i72fesaj

pues eso, que tengo el famoso modem de 3com usb con todas sus historias.

y resulta que cuando la tasa de transferencia es alta (26-27k/s) pues el equipo se cuelga: no es pantallazo azul, es directamente bloqueo total.

por lo tanto dejar el equipo bajando no sirve de nada (tengo que limitar con el programa de descargas la velocidad de bajada para que no se cuelgue).

el isp es wanadoo por si sirve de algo y el chipset via, aunque el modem "arranca" bien y el fallo viene con la tasa de transferencia alta.

hay alguien mas al que le pase esto?

salu2.

----
nasar
www.LaNocheEnCordoba.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
winuker

Para limitar la velocidad de descarga puedes hacerlo con un programa llamado flashget. En www.google.com pones flashget y te lo descargas. Espero haber sido de ayuda, pasate por Winuker Lan Planet

🗨️ 1
i72fesaj

yaya... lo del flashget no es nuevo (ya lo estaba haciendo), pero la cosa es que si solapas el uso de un gestor de bajadas, un p2p y cualquier otra chorradita de mensajeria se te pasa de rosca el tema, y los cuelgues como que son aleatorios (eso si, siempre cuando la tasa de transferencia es alta).

---
nasar
www.LaNocheEnCordoba.com

EsQuiZo

En la página www.speedguide.net tienes una herramienta llamada TCPoptimizer, que te permite modificar ciertos parámetros del protocolo TCP/IP. Por defecto la ventana de recepción que asigna Windows es bastante pequeña, y puede que tu problema venga por ese motivo, ya que por lo que se ve solo se te bloquea con altas tasas de transferencia. Pruebalo y ya nos contarás.
Saludos.

🗨️ 1
i72fesaj

nada de na... sigo con los cuelgues. es algo digno de admiracion. el caso es que cuando me trajeron el modem esto tiraba y no habia problemas. he pasao ya por w98 y por w2000 (la eXPeriencia de linux mejor no tomarla como referencia).

si hay alguien que tenga mas ideas, que las aporte.

salu2.
----
nasar
www.LaNocheEnCordoba.com