Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 4 respuestas
  • Cuelgue Cisco epr2320r2 al pasar a modo bridge

Que tal gente. Os acordáis de mi? Xd Al lío. Hace 3 meses , Ono me envió este router para sustituirlo por mi viejo módem motorola SB4200. Cuando lo instalé , lo primero que hice fue pasarlo a modo bridge y funcionaba perfectamente, pero desde hace 1 mes aproximadamente, los de Ono me actualizaron el firmware que tenía de Junio a este:

epr2320r2-v202r1262-110819cs-ONO1.bin

Firmware Build Time

[GMT] Fri Aug 19 01:28:32 2011

Desde entonces, cada vez que intento pasarlo a modo bridge, el router se queda pillado y no puedo hacer absolutamente nada. Me toca resetearlo y volverlo a configurar como router . También se me desconfigura cuando lo apago de la red electrica y me toca volverlo a configurar, y para más inri, a veces la luz del wifi se queda encendida cuando en la interface del router está deshabilitado. Pa cagarse. Sabéis si éstos de Ono van a sacar alguna actualización pronto que solucione este problema, o me toca llamarles para que me lo cambien por otro si es por defecto de fábricación?

Gracias a todos de nuevo.

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Si el router funcionaba perfectamente con el firmware de…

Si el router funcionaba perfectamente con el firmware de Junio, pero desde que me pusieron el último, lo que me faya es el modo bridge que al activarlo, se queda colgado. El router como tal funciona perfectamente. Vamos que debe ser problema del firmware nuevo. Sabéis si puedo descargar de alguna página el firmware anterior o si Ono va a solucinar este problema en breve? Estoy harto de llamaditas a los incompetentes de Ono , joder. Gracias de nuevo. Saludos.

• Hola, te recomiendo.. métele una sobretensión (i.e: haz un…

Hola,

te recomiendo..

métele una sobretensión (i.e: haz un apaño y enganchale algo para que le pasen los 220v de pleno)

a ver si te ponen algo mejor..

saludos.º