Buenas
Hace un mes que tengo contratada la Fibra con Movistar y en cuanto velocidad de acceso no tengo problemas pero si con la estabilidad de la conexión.
Dado que el router que me suministramos es tecnología Wifi muy antigua y no soporta los 300MB que la WAN si que me está dando me decidí a adquirir un Asus RT-AC68, que fué un acierto en estabilidad y velocidad de Wifi asi como Ethernet. Llegan los 300MB.
El problema que tengo es muy estraño: mientras en la red están conectados los dispositivos iPad, iPhone, Tele Smart etc todo funciona como la seda, pero en cuanto se conecta un Toshiba normal y corriente desde Windows, no sé que pasa pero el ONT entra en bloqueo. Y digo el ONT porque el router parece que sigue funcionando perfectamente pero pierde la conexión PPOE.... que no funcionará hasta que apague y encienda el ONT. Tan fácil (y coñazo) como eso.
Alguna idea? Se satura el ONT por el tipo de conexión que establece el Ordenador? Ya os avanzo que no hace falta que esté conectado a ninguna red P2P... es SIMPLEMENTE por conectarse a la wifi.
Gracias por vuestra ayuda.