BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

cuelgue del 3CRWDR100

Brb

hola, hara cosa de 1 mes q tengo el router q dan con ya.com, y antes se quedaba colgado de vez en cuando, pero desde q actualice los firmwares no hay manera de poner el emule ni cualquier otro programa de p2p ya que se queda bloqueado..
alguien con el mismo problema? :\

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual. Me he visto muchas guias de configuración de este router. Tengo desactivado el firewall, redireccionados los puertos, puesto el dmz... vamos, un colaero y aún así el emule u otros p2p funcionan un rato y después el router se queda como colgado. Permite tráfico de subida pero de bajada nada de nada.

También he probado a poner pocas descargas, pocas conexiones en las configuraciones,...

¿Alguna sugerencia que no sea buscarme otro router? Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llame a Ya.com y me aconsejaron que desconectara el router dos segundos de la corriente y lo volviera a conectar. La verdad es que funciona pero la chapuza tiene tintes de histórica!
Así que ahora me toca ir controlando si va el router o no, y si se me para pues desconectarlo de la corriente y volverlo a conectar.