Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    "cuelgue" a los 2 minutos de arrancar

    Hola a todos,

    tengo el thomson 510 que me mandó Arsys, con el firmware 4.0.2, he actualizado a la última versión del firmware 4.2.7, con el paso intermedio por la 4.2.5, y los templates correspondientes. Todo funcionó bien en principio a la primera y en pocos segundos me pillo la conexión y a funcionar todo.

    Pero me he dado cuenta de que no va del todo bien, al cabo de dos minutos más o menos, deja de responder la interfaz web de administración (se queda como caido el webserver o colgado), ni puedo entrar por telnet (aunque si ya estoy dentro si que sigue andando hasta que salgo), y lo peor es que deja de funcionar el UPnP (por eso me dí cuenta). El trabajo normal de enrutar y NAT, etc... si que lo hace, es decir puedo navegar y descargar de emule, etc... sin UPnP.

    El systemlog no da ninguna información de nada raro y la verdad es que no sé que más mirar. Ah, el botón de reset si lo pulso un poquito tampoco va, normalmente se reseteaba; lo tengo que dejar pulsado como 10 segundos para que se apague por completo y luego volver a arrancar dandole otra vez.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Hola: A mi me hace lo mismo con la versión 4.27, si teneis…

      Hola:
      A mi me hace lo mismo con la versión 4.27, si teneis respuesta escribe un mensaje, GRACIAS y un saludo.

      Julio

    • Cerrado

      Me ha pasado lo mismo desde que lo tengo. De hecho, es la…

      Me ha pasado lo mismo desde que lo tengo. De hecho, es la razón por la que actualicé el firmware.

      O sea, a los pocos minutos de encenderlo, para windows (98, 2000 y XP) desaparece el router. Lo llamo desde el navegador o usando el disco de instalación y no aparece.

      Sin embargo, también tengo Linex (Linux Debian) en mi máquina y no me da ningún problema desde él. De hecho, cada vez que quiero tocar algo en el router o lo apago/enciendo o arranco una máquina con Linex y lo llamo desde el navegador.

      Sin embargo, veo el log del router y parece que funciona bien, incluyendo UPnP

      He probado a iniciar manualmente el servicio UPnP de Windows XP, a ver si se trataba de eso, pero nada, sigue siendo un misterio...