BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Cuelge de línea? ¿O problema del ISP?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Es la primera vez q posteo aquí y agradecería q alguien me echara una manita. Resulta q uso el 3com 4218 USB éste feo, sobre WinXP SP2 con los drivers de Sasker y jcomas (1.10) y mi ISP es Ya.com (512/128 kbps por el momento).

Hasta la fecha (15/08/05) todo me anduvo perfecto, pero ayer tuve q formatear el pc por ciertas razones. El caso es q, al volver a reinstalar y configurar todo y al ponerme a descargar las actualizaciones del WinXP, la conexión a Internet se me 'cuelga', es decir, cuando descargo archivos 'grandes' el led de DATA se apaga al rato de descargar. Por ejemplo: descargo el Panda Titanium de la web de Panda (16.1 mb) y cuando lleva entre 4-9 mb, el led de DATA se apaga, se corta la descarga, no me funcionan las demás páginas y se me cierra la sesión de MSN.

Por lo visto si reconecto la línea todo funciona con normalidad hasta q vuelvo a descargar algo de ese peso, o incluso estando solo en MSN y navegando un rato, también me pasa, pero tarda más. Lo raro es q si me bajo el Emule (4.36 mb) se me baja perfectamente, supongo q al ser de un peso más reducido.

Aún no he llamado a los de Ya.com pero quería saber si alguien podía decirme algo o ha sufrido alguna experiencia parecida. Aparte tampoco estoy seguro de q el problema sea con el ISP, pero dadas las circunstancias...

No sé, lo veo muy raro, nunca me había pasado

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde estás?
Casi seguro que sea el ISP

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidó ponerlo :P, mi localización es en Barcelona

De todas formas creo q me he precipitado, digo creo pq ahora mismo me he puesto a bajar las actualizaciones del WinXP y demás programas necesarios a instalar después de un format, y el XP me ha tirado pantallazo azul, con un motivo similar a 'BUGCODE_USB' y ha empezado a volcar la memoria física o algo así.
Cuando ha acabado se ha reseteado el PC y aquí estoy xD Espero q no se me haya jodido el USB de la placa base, me da muy mala espina. Creo q mañana llamaré a ver si pueden comprobar mi línea, y si cuela un router nuevo, pues cuela, q para algo llevo muchos años con esta compañía.

Saludos

🗨️ 2
Ra3DoN

No tiene nada que ver con el ISP, el problema es el modem que es una asquerosidad y esos drivers no son oficiales puesto que ese modem no funciona correctamente bajo Windows XP, llama a tu ISP y explicales que el modem ya no lo puedes usar y que te actualicen el hardware para conectarte
Chao

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues hoy mismo llamo, a ver q me dicen :S
de todas formas me ha vuelto a pasar lo del pantallazo, con el motivo 'BUGCODE_USB_DRIVER' e a continuación el volcado de memoria. En el visor de sucesos veo q hay una referencia para dicho error:

El equipo se ha iniciado desde un comprobador de errores. La comprobación de errores fue: 0x000000fe (0x00000002, 0x8226f4f8, 0x8239b5e0, 0x82730a28). Se ha guardado el volcado en: C:\WINDOWS\MEMORY.DMP

Espero q sea del mierda módem éste pq así llamo a Ya.com, y con un poco de destreza hago q me envíen uno nuevo (a poder ser router ethernet)

Gracias por vuestras respuestas