Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Cuelge con eMule y rooter dsl-524T

Hola de nuevo, compañeros:

Os pregunto algo que ya me solucionasteis parcialmente hace unos meses. Tengo problema de que se me cuelga el rooter con eMule.

Hubo gente que me aconsejó reconfiguara el rooter Link DSL-504T, utilizando una configuración diferente porque se saturaba las conexiones (o algo así). Me aconsejasteis estos protocolos de configuración:

http://www.adslzone.net/tutorial-14.6.html

Bueno, al final me ha petado el rooter, y los de Ya.com me han enviado otro (Link DSL-524T), que me han dicho que 'tope guay' pero a las dos horas está igual que el otro.

Mi pregunta, las configuración del rooter anterior, sirven para este ???, o no. He visto en otros foros que hay gente que ha utilizado esta configuración, pero no confirman que les haya ido bien.

A ver si podeis echar una mano, ..., y como siempre las gracias por adelantado.

Un saludo, JM

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

nadie ha probado esto, o es que nadie tiene este problema con…

nadie ha probado esto, o es que nadie tiene este problema con este rooter???.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ni idea, yo tengo el mismo problema. A ver si la gente se…

Ni idea, yo tengo el mismo problema. A ver si la gente se anima a echar una mano.

Un saludo desde Alava

JM