BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cuelge en conexion Ono

uzy

WEnas, despues de algunos mails (alguno de ellos amenazando con darme de baja) me ha llamado un tecnico de ono, resulta que yo tengo desde hace 3meses una conexion de 1mb con el motorola sb5100, la conexion va bien si no fuera porque cuando le viene en gana (a veces 2 veces por dia, otras veces 1 vez a la semana) se queda colgada, las cuatro luces verdes siguen encendidas y la de abajo naranja deja de parpadear. Todo esto lo tengo conectado a la tarjeta de red y me han dicho que la proxima vez que me pase les llame sin tocar nada, ni pc ni modem, y que comprobaran desde la central donde se encuentra el error. Realmente podran dar con el desde alli? Hay alguien que tenga una menor idea de lo que pasa? Gracias a todos/as.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tengo ono 1 mega en Palma, zona Parque estada. NUNCA me ha ido bien, es decir constante, va a "picos", a veces da lo correcto, y de buenas a primeras, me da menos que un modem de 56k, y otras veces ni eso, sencillamente no hay conexión (!!!).

Los problemas desde el otro lado del telefono que me dicen que TENGO (nunca son problemas de ELLOS) son los siguientes, despues de multiples llamadas:

1º- Es mi ordenador (sin especificar que, así que investiga el qué)

2º-Es el sistema operativo que tiene un virus o que no esta actualizado o que es pirata

3º-Es la tarjeta de Red que esta rota

4º-es la conexión USB que se han corrompido los drivers

5º-es el cable modem que se ha estropeado

6º-es la saturación de la red.

Pues bien todas estas respuestas me las han ido dando en el orden que he expuesto para que veáis como me han ido "toreando" los "amables" operarios del SAC.

Siempre, despues de llamar, a la hora (mas o menos) he recuperado misteriosamente la conexión en la velocidad adecuada y se estabiliza así un par de días (no más, ya que luego empieza a volverse de nuevo inestable).

Han venido técnicos a casa (por la tabarra que doy por telefono) y han comprobado que todo esta en perfecto orden de revista, equipos y cableado.

la primera vez que vinieron me pusieron un atenuador de ruido, ya que decian que era por eso que se me "cortaba".

Otra vez me cambiaron el cable-modem por otro igual (y eso que es el 3-com el que se supone que es el mejor).

La ultima vez, me cambiaron el alimentador del cable-modem, por otro más "potente", (me entraba la risa cuando me lo decian).

Y al final me confirman los técnicos (de ONO) que tener ONO 1Mega es estar "bailando" al ritmo de los usuarios que se conectan en cada momento, osea que cuando empieza a saturarse la red, se te va quedando sin caudal la conexión, hasta que se te para praticamente si es un día muy ajetreado (!!!!!).

!!!pero si eso es lo que les vengo diciendo desde el primer día!!!, que no hace falta ser muy listo para darse cuenta. Que ONO no puede atender la demanda de tanto usuario, que les esta desbordando el exito que están teniendo y no estan poniendo soluciones al respecto.

Y Me temo por lo que voy sufriendo que esto cada vez va a ocurrir más y que al final tendré que darme de baja, ya que no puedo estar pagando 99,40 euros por un paquete que incluye un pesima televisión digital (que esto es otro cantar) y una nula conexion a internet.