BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cuelga el utorrent la conexion?

matiasramon

Hola.

Tengo 50mb de ONO, y descargo a 6mb/s tanto con megaupload premium como con el utorrent, pero cuando cierro este ultimo no puedo ni navegar durante unos minutos.

Es como si se "cansara" la conexion :P

Tengo el utorrent en 600 conexiones y 400 en el siguiente campo.

He probado con 100 conexiones y se cuelga menos tiempo despues de cerrar, pero se cuelga.

Tengo el netgear CG3100D

Un saludo.

redline2001

¿Cuanto tienes el upload y el download?

yomimmo

Si tienes el firewall del router activado junto a Upnp, se pueden producir ralentizaciones en la navegacion, ya que el router intenta redirigir tpodo el trafico que recibe hacia el pueerto del gestor de torrents que acabas de cerrar.

Yo tengo una configuracion similar a la tuya y DMZ al equipo que gestiona los torrents y no se me corta ni ralentiza la navegacion al cerrar el programa.

🗨️ 3
matiasramon

¿No es peligroso dejar el equipo en DMZ?

🗨️ 2
yomimmo

Si en tu equipo dispones de firewall y no tienes servicios extraños abiertos no, lo unico que hace el DMZ es redirigir todas las peticiones que no esten asignadas en la tabla de NAT a ese equipo, no es mas peligroso que abrir una serie de puertos a un equipo concreto.

matiasramon

Estoy probando lo que me dice bocadepez mas abajo(desactivar todos los servicios) y va genial ahora. Lo que no se es hasta que punto esos servicios son importantes, Con lo del DMZ seguro que funciona...no se por cual metodo decidirme.

BocaDePez

Hola:

A mi me instalaron los 50 megas el jueves, la conexión va perfecta, eso sí, sin llegar a los 3.000 de subida. Googleando vi que bastantes usuarios tenían ése problema de cortes de conexión, aparentemente, sólo con Utorrent.

Prueba a entrar en la configuración del Netgear "Admin" y "password" como contraseñas, vete a la pestaña de SERVICIOS y desactiva TODOS los servicios, conseguirás navegar e intercambiar ficheros con Utorrent sin problemas, independientemente de como tengas configurado el Utorrent.

Saludos y suerte

🗨️ 2
matiasramon

¿Quito por tanto el firewall tambien?

BocaDePez

Gracias. Ese truco funciona, aunque no se que contraprestaciones pierdo.

Un saludo.

koskar32

Funciona muchas gracias Boca de pez

Sois unos fenómenos.