BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

se cuelga el sb5100?

uzy

MUY buenas a todos/as, lo cierto que la conexion a 1Mb de ono me va genial excepto en un apartado que me preocupa:

Cada ciertos dias se me corta la conexion, tengo que desenchufar el cablemodem y reiniciar el pc y vuelto a tener conexion de inmediato, esto me hace sospechar que mas que la linea pueda ser el cablemodem, es un motorola sb5100 y tiene 3 meses, a todo esto la luz de abajo deja de parpadear o no parpadea con la misma intensidad lo cual me da la señal de que no tengo conexion. Todo esto esta enchufado a traves de la tarjeta de red nada de usb. Puede que sea de la linea o puede que sea del modem o a saber de que, lo cierto es que al menos una vez por semana dejo de tener conexion y si no reinicio todo no la recupero. Alguien sabe como solucionar esto? Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo tu modem y ningun problema hasta la fecha, lo tengo un par de mese, y la conexion perfecta.

Un saludo.

Gorosan

a mi me reseteaba solo y estuve unos tres meses asi y llame a ono y me pusieron un filtro en el cable de entrada pero aun asi se me resetea y ono ya no sabe que hacer asi que lo tenemos cruillo

🗨️ 1
AlmZeN

yo tengo el mismo problema desde hace un par de semanas. He llamado y me han dicho que no es problema suyo. Que lo unico que me recomiendan es que resetee el motorola todos los dias.
Eso es servicio tecnico?
Para mas inri, he comprobado que se desconecta debido a las concesiones de ip que hace ono desde su dhcp. A lo cual ellos me han contestado que eso es normal, que resetee y punto.