BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

(***) SE CUELGA LA CONEXION (***)

hallucynogenyc

tengo un router zyxel 660 inalambrico, el ordenador recibe internet por el inalambrico, es un pIII. m proveedor es timofonica. hasta aqui todo correcto.

el problema es que cuando dejo el emule/azureus unas horas (ej:por la noche) al despertarme ocurre algo mu raro.

aunque aparece como conectado aunque por algo que desconozco la velocidad baja de 54mbps a 2mbps segun el icono del windows. pero el ordenador no tiene conexion a internet.

le doy a reparar (antes reiniciaba el pc pero me he dado cuenta que esto ya sirve) y hace todo el proceso= desahabilitar, habilitar, cojnectar, renovar ip... le doy a la conexion de telefonica y se conecta (uso el router en modo moopuesto para poder tener la ip externa en el pc).

el problema es que hasta que yo no voy y hago esto no hace nada, perdiendo horas de descarga! :-( :-( :-(

pd: al pricipio pensé que era el router xavi, asi k llame i me vino el tecnico, me lo cambió y me puso el zyxel. y sigue =.
he probado en monopuesto y en multipuesto. he probado todo, y nada. leí que alomejor timofonica me cerraba el grifo al ver que esta usando emule, así que cambié el puerto 4662/4672 por 45454/45464 y nada.

que ocurre???????????????????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hallucynogenyc

que nadie responde?

🗨️ 1
hallucynogenyc

joder nadie sabe nada?

NomadaEgosanti

eso de los 54 a 2 es de la tarjeta de red, el problema no lo se, igual se satura con tantas fuentes y conexiones. es lo unico que se me ocurre

Vermu

¿No puedes meterlo por cable?

hallucynogenyc

k va si esta en la otra punta de la casa y en mi habitacion no hay salida de telefono...

🗨️ 1
hallucynogenyc

ostia ahora he visto lo de boca de pez... y yo k pensava era el moderador!!!!! soy yo el de arriba

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D