BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Se cuece algo nuevo por euskaltel?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Soy un usuario de telefonica... el año pasado pensé en cambiarme a euskaltel, pero con el cambio de casa y todo el tema, no contrate nada...

Esperando ahora a que saliera la nueva linea de 70mb de euskaltel.. y mi sorpresa que pasó el 2008 sin 70mb... eso si, nueva subida... Pero ver 20mb/600kbps no me gusta y 24mb/1mb por 65 euros mas 15,95 + IVA... pues no motiva no... esque los 24mb para contratarse pues cosa de 55 euros + 15,95 + IVA, eso ya seria otro cantar. No se... estoy indeciso y la verdad que ahora mismo la subida de las velocidades te las puedes encontrar en un ADSL... Esperaba mas de Euskaltel pero ahora mismo en el mercado no se diferencia mas que por su red de fibra optica e igual por su alta estabilidad (y dependiendo en que zonas)... ¿Merece la pena paga casi 95 euros por 24mb/1mb?. Y esque mirando por internet veo que ONO ya esta estendiendo su red Docsis 3.0 con 50mb/3mb por 69 euros/mes (llamadas, línea, IVA ya incluido)... No se supone que euskaltel tien la mejor red de compañias de fibra optica + cable coaxial ¿del estado? ¿"por lo menos en la zona donde opera"?... La verdad que es muy cara y hoy por hoy mirando la velocidad de subida (que es lo que ami realmente me interesa) no se diferencia mucho de otras compañias...

Hay alguna noticia que haga pensar que euskaltel piense subir las velocidades de subida? o piensa seguir con sus eternos 600kbps o 1mbps? esque pagar un ojo de la cara por esas conexiones tan pobres de upload, que no se diferencian de una ISP alternativa, como que no...

Un slaudo y a ver si hay alguna noticia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OzzyOsbourne

Te he tenido que leer varias veces, porque no entiendo que siendo usuario de telefonica te quejes del upload de euskaltel...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡si telefonica te cobra lo mismo y tiene la mitad!!!!!!!:-O :-O :-O

Ver para creer...........................................

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo telefonica no e dicho que pagase a telefonica. Por eso mismo no tengo contratado nada, porque pagar Euskaltel a cojon de oro por un upload inamobible desde hace años, pues como que no... ¿Se cuece algo o piensan seguir igual? si no, me cojo un alternativo con sus hasta 20mb que por lo menos 0,8 - 0,9 mb de subida ya tendran... y por menos dinero que los 24mb de euskaltel...Ami lo que me interesa es el upload me, me da igual el ping, pues para juegos no es.

Solo quiero saber si piensan tocar ese upload o piensan dejarlo igual

🗨️ 12
RoncadorDiurno

En eso estás muy confundido, los ratios de descarga//subida dependen muchas veces del ping que puedas tener sobre tu conexión.

Un dato a tener en cuenta es la diferencia que hay entre cable y par de cobre, el cable ofrece mejores tasas de transferencia carga//descarga aunque el ratio de "upload" sea inferior al de otros operadores, muchas veces merece la pena pagar un poco mas.

Salu2.

OzzyOsbourne

Tu tienes telefonica pero no pagas a telefonica.... que mistico eres.....

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-3

Místico no, el vecino no tiene contraseña, por lo que me va bien… encima creo que el router lo tiene encima de mi pc… porque la señal me llega con 4 líneas y 48mbps de conexión wifi. La subida es pobre… pero bueno… quería contratarme algo que tuviese un upload decente… pero no voy a pagar 24mb de euskaltel a 95 euros/mes que te sale con la tarifa nueva. Así que lo mas seguro que cogeré un alternativo con sus hasta 20mb y a ver el upload que tal…

Por otro lado 100mb con 3mb de subida (las futuras conexiones de euskaltel) a casi ¿200 euros/mes? Las va a cntratar quien yo te diga. Que tristes estos de euskaltel se las hecha de líneas buenísimas, pero es que son unos careros… y ¿3mb de upload para 100mb de bajada? ¿LOL? Pero si las líneas de ONO 50mb son con 3mb de subida!!!! Dios que timo… a este paso me voy para donde este adamo a que me den 100mb simétricos por sus 65 euros/mes con todo ya incluido y que les den a estos ladrones, porque es que todos son unos ladrones, por dios que país de pandereta, que país de chiste, todas las compañías robando, cada cual mas de chistes que se creen que tienen las mejores infraestructuras mas buenas y ¿para que? ¿Para justificar su precio carísimo? Dios que país más desesperante, y que asco de conexiones.

En otros países ya están a 100mb y van a por los 500mb (y no en china) Letonia probará conexiones FTTH a 500 megas a final de año

Un slaudo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
Ari
luitonto

Mira, si lo que te mueve es el upload lo tienes muy claro: el 24/1 de ekt. Si me empiezas a hablar de precios, de ruletas rusas de "hasta" 20M, etc... entonces te contradices.

Por cierto, si buscas download, el mismo 24/1 tb es la mejor opción.

Popsy

Muy gracioso su post sí. No sé quién puede cuestionarse a día de hoy pasarse a Euskaltel desde Telefónica, va mucho mejor y es más barato con y sin promoción. Telita.

Bilbokoa

Los planes de nuevos modelos de conexión se han congelado ante el desolador paranoama económico que se presenta... aunque eso solo es una burda excusa para no presentar lo que dijeron que iban a presentar. Pero bueno, no es nuevo, ahora con esto de la crisis, todo el mundo se agarra a esa plabara para justificar cualquier cosa.

Por otra parte olvídate de aumentos del upload. En este país de chiste, no hay nada que esperar, porque además vivimos bajo un duopolio, con lo cual, estmos jodidos.

Si quieres más velcoidad, tendrás que meter mano al bolsillo... porque las nuevas conexiones, al menos la de 100 megas, cuando se presente, costará 150 euros al mes, más los 15,90 euros de la cuota Ventana Euskaltel, más el IVA... tú verás.

Y una cosa... no pienses que con esa conexión tendrás un upload adecuado, serán 2 megas o 3. Punto.

Así que, cuando lo presenten (vete tú a saber cuando, porque si están esperando a que no haya crisis, nos vamos a 2011 o 2012) si te puedes permitir el gastarte cerca de 200 euros al mes en internet, pues que lo disfrutes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo entre el internet de telefonica o el de euskaltel, pues me quedo con euskaltel, por muchas variables, lo que no entiendo es porque te quejas de euskaltel, y no de los de Timofonica ?:-O

🗨️ 1
Bilbokoa

Me quejo de quien soy cliente, en primer lugar, y en sgundo lugar también me quejo del desastre de Telefónica y sus 320k de upload para la eternidad.

Si hubieses leído mi post, habrías viato como aludo a la lamentable situación de duopolio a la que estamos sometidos en Euskadi.

La grande, Telefónica, pasa de internet, y solo ofrece mierda, basura a precio de oro, con los uploads más miserables de toda Europa, siendo como es, Telefónica, la empresa más grande e importante de España.

Y luego está la pequeña, Euskaltel, que solo tiene la competencia de Telefónica (duopolio) y como solo se fija en lo que hace la timo, sigue sumida en la patochada patriótica, y en la desidia más absoluta, pduiéndose tocar lso huevos a dos manos sin tener que hacer nada nuevo ¿para qué? solo tiene un competidor y es la miserable Telefónica. Por eso llevan 4 años sin tocar el upload, no presentan nuevas conexiones y aluden a la crisis para no ahcer lo que dijeron que iban hacer, y encima suben los precios de las conexiones a internet.

Si hubieses leído mi post, no dirias lo que has dicho.

Ari

Una pregunta sin mala intención ¿ cuando subirá Telefónica el upload a sus abonados ? Porque 320 kbbps no es que sean muchos, que digamos, no parece que vaya a cambiar su política del " upload no sirve para nada y solo lo quieren un par de frikis " como para echar en cara a Euskaltel que ofrezca solo 600 ..

Un poco fuera de tiesto ¿ no te parece ? ;)

Saludos :)

🗨️ 2
Bilbokoa

Creo que los 320k de upload son ya una tradición en España, país atrasado por excelencia. Yo más bie creo que son para siempre. Telefónica no va asubir el upload. dará algo más, como es lógico en VDSL2 y FTTH, pero, entre 1 y 3 m egas, y para de contar... y eso si, a precio de oro. Por lo demás, pues por ejemplo, año 2016, y seguiremos con 320k de upload de media en España.

SI quieres upload serios y buenos, conexiones propias del siglo XXI y noa basura que nos venden aqui (y encima con peor servicio y más precio) simplemente hay que irse del país. No hay otra.

Yo no espero nada en cuanto upload de nadie. Eso lo tengo claro.

🗨️ 1
Ari

Personalmente pienso que gran parte de la responsabilidad de que en este pais veamos, en conexiones domesticas, un upload irrisorio son esos 320 que ofrece Telefónica. Es lo que tienen los monopolios encubiertos: marcan pautas para lo bueno, pero desgraciadamente también para lo malo.

Jins

Me edito, me edito, ke veo ke he soltado una chorrada... así ke chorizando señal al vecino, eh? Y tu velocidad chorizada te parece aceptable al precio ke la pagas? O estás esperando a ke suban para poder chorizar más y pagar lo mismo?

🗨️ 1
luitonto

Este tí es capaz de llamar mañana a tesa y abrir una reclamación :P

BocaDePez
BocaDePez

Yo pago 20€ por mi adsl y tengo 800 kpbs de subida :)Y el precio es el precio final, sin promociones.

🗨️ 3
luitonto

Yo tengo galletas príncipe y un dalsy en la nevera.

🗨️ 2
jonnysword

BOCAPESCAO Said:
Yo pago 20€ por mi adsl y tengo 800 kpbs de subida :)Y el precio es el precio final, sin promociones.

LUISETE Said:
Yo tengo galletas príncipe y un dalsy en la nevera.

Jajajaja!! Pues cuantas paquetes de príncipe tienes que tener...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo, además de una conexión por 20€, leche Kaiku desnatada y galletas gullon. La leche en la nevera y las galletas en el armario.

txus007

¿Se cuece algo nuevo por euskaltel?

Pues segun el dicho, en todas partes cuecen habas...:D

Salu2

P.D. Este hilo me parece una pamplinez.

🗨️ 1
inar

Ciertamente, y me alegro de ver que no soy el único que lo piensa.

Lo que está claro es que para disfrutar de Internet, el usuario deberá decantarse por alguna opción, bien en Euskaltel o en otro operador, en cualquiera, menos en la red de su vecino.

Y como no me parece apropiado debatir sobre si la conexión de Euskaltel, la de Telefónica o la de cualquier otro es mejor o peor que la conexión del vecino de nadie, creo que este tema ya ha dado de sí lo que tenía que dar.

Cierro por tanto, con el permiso de todos.