BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CUCARACHAS en casa, llega el verano y la lucha que nunca termina... solo puede quedar uno

BocaDePez
BocaDePez

Esto ya es la leche, yo no se si será el tema del cambio climático, el verano, etc, pero desde hace unos dias no hay dia que no vea 2 o 3 cucarachas de esas pequeñas asquerosas .

y todas las noches tiramos Cucal por la cocina y veneno alrededor del desague del patio, y nada macho son inmortales

Personalmente me dan bastantes asco, pero es ver tantas patas corriendo con antenas y saliendo de donde salen es

Algun consejo?

BocaDePez
BocaDePez

Dan resultado, pero no el esperado.

BocaDePez
BocaDePez

Si las cucarachas resisten hasta las radiaciones, vete a saber lo que contiene los insecticidas para cucarachas.

usuario-eliminado

joer, en la vida he visto una cucaracha en mi casa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

retarded

BocaDePez
BocaDePez

pues si te gustan las gambas; son primos hermanos.

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://www.pestmall.com/images/product_imgs/watermarked/Maxforce_FC_Magnum_Roach_Bait_Gel_T.jpg

Mano de santo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Donde se compra, de España?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi antiguo piso tenía plagas, no solo yo, sino todos los vecinos, gracias a la limpieza del bar que teníamos en los bajos. Por la noche cuando cerraban la persiana veías como salían por debajo.

¿Solución? Tocó fumigar la casa (con mascarilla, productos fuertes, sin poder entrar en varias horas...) y demandar al Bar. Al tiempo terminó cerrando.

Moraleja: vienen de algún lado, si no es de tu casa será de algún otro lado. Localiza la fuente.