BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como cubrirme las espaldas

borjamaris

Hola amigos. El titulo es un poco raro pero voy a explicaroslo.

Voy a cambiarme de operadora y me quiero pasar a la fibra de ONO. Como antiguo cliente que fui durante muchisimos años se que hay otros usuarios de ONO que estan pagando al mes mucho menos que las "ofertas" que salen por la web o las que me ofrecen cuando me llaman para intentar hacer que me vuelva.

Asi que lo que voy a hacer es intentar sacar algo mas economico que los 60€ que pagaria por los 12mb+tfono (despues del año de la promo) e intentar que me los cobren a los 39,90 que es lo que estoy pagando ahora por la misma velocidad.

Mi pregunta es, cual es la mejor manera de contactar con ellos o mejor dicho con alguien de ONO que tenga algo de poder para poder aplicarme alguna oferta de este tipo, porque los panchitos que me llaman una vez al mes no entran al juego ninguno, supongo que porque son meros operadores sin ningun tipo de iniciativa por parte de la empresa para que puedan dar ofertas mas alla de las de la web.; en cuanto les digo algo de lo que estoy poniendo aca casi son ellos los que me cuelgan.

Y la segunda pregunta y el motivo del titulo es como puedo , en el caso que algun comercial me de una oferta como la que pido, tener algo demostrable para que despues al llegarme la factura y que no cumpla las condiciones que me dio ese comercial tener algo para demostrar lo que se dijo.

Tengo miedo de que algun comercial me de una oferta y luego en la factura me venga la tarifa normal y no tenga nada con que demostrarlo.

Gracias!!

redline2001

Mucha gente de los que pagan menos es porque amenazan con irse de ono o simplemente, porque ya llevan tiempo con ellos y les piden mejores ofertas.

Lo de usar la palabra "panchitos" para referirse a la gente de Sudamérica, SOBRA. Ten un poco de respeto.

🗨️ 1
borjamaris

1º no estas respondiendo a ninguna de mis dos preguntas con lo cual no entiendo muy bien la respuesta

2º lo de panchito no se desde cuando es despectivo, tengo una sobrina boliviana y le digo que es mi panchita y en ningun momento se ha sentido ofendida, lo mismo que cuando a los de zaragoza nos llaman cheposos o a algunos mexicanos de aguas calientes se les llama hidrocalidos. No hay mayor desprecio que el que la mente que lo quiere ver como tal

superllo

Pero ¿ya tienes Ono?, porque si no es así durante un año tendrás un buen precio y lo que comentas ahora es demasiado prematuro para verlo en estos momentos.

🗨️ 2
borjamaris

no tengo ONO, tuve ono durante 8 años, en los inicios de able en zaragoza desde el primer año y hace dos años me cambie al adsl. Al amenazarme con dar de baja me ofrecian pagar menos pero solo durante un año(luego a apoquinar todo otra vez), asi que sabiendo que hay gente que esta pagando menos para siempre decidi seguir adelante con la baja. Ahora estoy contento con el adsl, de los 20 contratados me llegan 12 y 1 de subida pero siempre es algo mejor la fibra.

Aprovechando que no tengo nada que perder ya que con la compañia que estoy ahora estoy bien quiero intentar apretar las tuercas para conseguir la fibra a mejor precio. Si quieren ofrecermela bien sino no pasara nada seguire bien como estoy. Creo que a ellos les sale mas rentable que este pagando 40 € a que no este pagando nada a ellos y si a la competencia. Lo de pagar ahora menos y dentro de un año pagar el completo me parece pan para hoy y hambre para mañana. Si me cambio será porque me dan un precio similar a la oferta para siempre. No es una locura porque hay gente que lo esta pagando y siendo mucho menos antiguos que la porrada de años que estuve yo.

por eso quiero saber donde dirigirme y poder cominicarme con alguien con un minimo de poder para ofrecerme una oferta buena y como cubrirme las espaldas para que luego esa oferta se cumpla en la factura

🗨️ 1
superllo

Deja de hablar de fibra. La única compañía que ofrece fibra (hasta tu casa) es Telefónica (ahora Movistar), Ono te pone un coaxial desde el nodo y hasta ahí fibra, sí, pero a tu casa llega un coaxial.

No vas a poder negociar con ellos ningún precio "definitivo" porque no eres cliente, lo primero que tendrías que hacer es darte de alta como todo el mundo y cuando te fueran a cobrar el precio final, entonces, negociar con ellos. Eso sí, recuerda que la permanencia es de 18 meses y te promocionan sólo 12, por lo que si te quisieras marchar cuando se te acabara el precio promocional tendrías que pagarles 50 euros más iva.