Abro este tema, para ver si podeis indicar para que operadores funcionan el cubo y cuales el maxinew, xq algunos usuarios estamos aqui rompiendo la cabeza con el tema y a ver si nos centramos en algo concreto. Muchas Gracias
Cubos y Maxinew
MAXINEW artículo elaborado por morbutu
SI FUNCIONA:
-en Ono: funciona el maxinew en todos los sitios (Cantabria, Baleares, Comunidad Valenciana, Murcia, Albacete, Cadiz, Huelva)
- en supercable-Andalucia (auna) funciona en todas las provincias
- en auna-Aragon (antigua ABLE)
- en Retecal (Castilla-Leon) funcionan aunque hay tres o cuatro canales que no los abre (canal 18, showtime y alguno mas)
- en Telecable-Asturias
- en Canarias (Canarias Telecom, ahora Auna)
NO FUNCIONA:
- en Menta-Cataluña
- en Retena-Navarra
- en Reterioja
- en Euskaltel-Euskadi
- en Madritel (Auna-Madrid)
- en R-Galicia
ejem, ejem, este post me suena ........ borrar un post para luego volverlo a poner igual y sin citar al autor original (un servidor) no queda muy bien .....
¿porqué se borraron ÉSTE y otros posts de cabecera? eran muy útiles ......
Disculpa Morbutu, pero no sabía que tu eras el autor... La información la extraí de aquí: pages.ebay.es/mobile/wap.html . Y si buscas por google anda por más foros. Vuelvo a repetir que no sabía que fueses el autor de ese pequeño artículo. Los otros post se borraron y no recuedo quien escribió cada cosa... No obstante, tampoco digo que sea mío en el post, solo doy la información sin citar la fuente. Pero vamos, que está editado para que no te ofendas ;-) .
1 saludo
ok, disculpas aceptadas, pero ese post es exactamente igual al que puse
entonces son los de ebay los que lo han fusilado, lo verian por aqui y lo copiaron
tampoco es que me preocupe mucho, simplemente me llamó la atencion que el mismo post que estaba publicado con un nombre se borró y se volvió a poner con otro, pero ya te digo, no pasa nada, tan amigos
gracias por la aclaración, un saludo ;-)