BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cubo de ono para tv

BocaDePez
BocaDePez

hola me han dejado un cubo y me gustaria saber a q voltaje lo tengo q poner . es el draw 2.1 muchas gracias . es detectable? sabeis donde puedo conseguir las instrucciones de el cubo gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En un principio es detectable, ya que elimina la señal de retorno, aunque pueden sospechar que tienes un cubo realmente no pueden asegurarlo nunca porque es el mismo efecto que si tienes desconectado el decodificador.

Por otro lado puedes encontrar con facilidad instrucciones de los cubos, utilizando el Google enseguida encontrarás páginas que te lo expliquen.

NOTA: Recuerda que el cubo sólo sirve para Televisión Ono Analógica y no para la digital que es la que desde hace un mes están instalando por todos sitios (sin posibilidad de elegir entre analógico y digital), excepto en Cantabria que no empezarán con el digital hasta enero de 2004.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias pero busco en los buscadores de internet y no hay forma de encontrar las instrucciones asi q si alguien lo sabe le agradeceria q respondiera. un saludo