BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cubo antiguo de ONO

IHateU

Hola, tengo un cubo para ONO, creo que fue de los primeros que salieron, tendra ya unos cuantos años, no tiene ni los botones internos, solo es conectarlo y ver la TV, el problema es que no se ven ni los fila, ni los gran via, y depende del momento alguno mas. Para poderlos ver hay que desenchufar un rato y la señal (no se el motivo) llega bien para todos los canales durante un par de horas. Me han comentado que puedo "upgradear" el cubo a uno de los de ahora solo cambiando un chip, pero yo no tengo ni idea de cual, ni por cual, ni el proceso. Alguien podria mostrarme el camino, o algun enlace donde me pueda informar sobre el tema ?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

no tiene ni un solo boton ?

Que cube mas raro

🗨️ 1
raulico

si q tiene tiene uno dentro pero creo q no sirve para nada, es el cube bagdad buscar informacion para ellos, de hecho hacia tiempo q no oia nada de ellos yo tenia uno pero tras el atake de ono a los cubes se me fue a la mierda entonces lo lleve a un tio q aparte de reprogamarme el pic me hizo una chapuzilla conviertiendolo en el spanish cube con los tres botones, tras el atake pensaba q esos cubes se extinguieron. saludos