BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CUBES?? Esto me huele mal....

BladeRunner

Según el "manual" del "Spanish Cube 1.3", para evitar que los de mONO detecten que lo tienes todo abierto, hay que quitar una placa de detrás del deco, y conectar el cable a la entrada de TV, dejando la de PPV al aire. Según esto, los datos no retornan a la cabezera y la factura no puede ser estratosférica, ya que creen que tienes el deco apagado. Para confirmar que esto es cierto, he querido hacer un experimento. He quitao la plaquita, y, después de conectar el cable al sitio adecuado, y dejando al aire el famoso PPV, he intentado comprar una peli, con la sorpresa de que he podido verla sin problemas. Es decir, que SI QUE VUELVE LA SEÑAL A mONO, y sí que detectan cuando quieres comprar algo. Yo no tengo el Cubito, pero en el caso de tenerlo, ¿detectarían que lo tengo todo abierto?. Esto me acojona bastante, porque mi integridad física, si llegara una factura de esas, correría serio peligro. Aver si alguien me da una explicación tranquilizadora. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alberto70

Tranquilo y no te líes tanto, yo tengo un Cube version Bagag este es algo más sencillo de configurar que los Spanish. No he tenido que desmontar nada ni quitado ninguna placa del decodificador simplemente lo he conectado. Lo tengo hace 6 meses y no me ha llegado nada extra facturado ni pelis ni partidos de futfol ni canales X ni dada de nada, salvo la cuota mensual básica. Según tengo entendido la operadora lo único que detecta es que tienes apagado el decodificador aunque lo tengas encendido.