Holas k tal, weno sólo era para comentar k hace unos días terminé de montarme un maxinew (version comercial), y tengo k reconocer k no creia k fuese a funcionar tan bien (los usuarios de ésto lo sabran muy bien) no hay mucha perdida de calidad, y la imagen es estable, aunke tb depende de la señal que tengais.(tpc es detectable ni cosas de esas...)
Yo estaba dudando entre hacer un maxi o un cube, pero la idea de tener k 'tocar' el decodificador me hechaba para atras, aunke los resultados k da un cube son mejores, pero el caso es k con el maxi no necesitas el decodificador de la compañia, simplemente lo conectas a la entrada de cable y sintonizas los canales normalmente, incluso si tienes internet por cable-módem, se puede largar un latiguillo desde ese cable y enchufarlo al aparatito, y te puedes dar de baja de televisión, asin te ahorras un dinerito todos los meses.
Por si a alguien le interesa, os dejo la web k me sirvió de guia a la hora del montaje... (por cierto el hex del PIC de esta web es incorrecto asin k buscadlo en otro sitio)
¿cómo? ¿de donde saco el fotolito? Pues preguntad en alguna tienda de electronica, k lo venden ya hecho xD solo es cuestion de buscar bien ;-)
Fácil verdad?? :-P
Bueno espero k este post dé un pokito de 'vidilla' a ésto y os haya servido al menos para matar un poco el aburrimiento
Saluditossssssss :-D