BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cube? mejor Maxinew xD

CheChuu

Holas k tal, weno sólo era para comentar k hace unos días terminé de montarme un maxinew (version comercial), y tengo k reconocer k no creia k fuese a funcionar tan bien (los usuarios de ésto lo sabran muy bien) no hay mucha perdida de calidad, y la imagen es estable, aunke tb depende de la señal que tengais.(tpc es detectable ni cosas de esas...)
Yo estaba dudando entre hacer un maxi o un cube, pero la idea de tener k 'tocar' el decodificador me hechaba para atras, aunke los resultados k da un cube son mejores, pero el caso es k con el maxi no necesitas el decodificador de la compañia, simplemente lo conectas a la entrada de cable y sintonizas los canales normalmente, incluso si tienes internet por cable-módem, se puede largar un latiguillo desde ese cable y enchufarlo al aparatito, y te puedes dar de baja de televisión, asin te ahorras un dinerito todos los meses.

Por si a alguien le interesa, os dejo la web k me sirvió de guia a la hora del montaje... (por cierto el hex del PIC de esta web es incorrecto asin k buscadlo en otro sitio)

(link roto)

¿cómo? ¿de donde saco el fotolito? Pues preguntad en alguna tienda de electronica, k lo venden ya hecho xD solo es cuestion de buscar bien ;-)
Fácil verdad?? :-P

Bueno espero k este post dé un pokito de 'vidilla' a ésto y os haya servido al menos para matar un poco el aburrimiento

Saluditossssssss :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chechi

:-? tengo el deco de ono y quisiera ponerle el chip por dentro del deco, a ver si me podeis ayudar para encontrar informacion o como se llama. El cube lo he probado y no se ven vien los canales Gran Via.

Gracias.

🗨️ 1
CheChuu

Pero hay de esos?? El caso es k aunk los hubiese, el deco de ONO es alkilado no? y si algún día te borras tienes k devolverlo, y no creo k les guste mucho la idea de k hayas abierto el deco y lo hayas modificado xDDD
No te convence la imagen de un cube? mmmmm pues hijo no se, perfecto perfecto tpc se va a ver, no hay nada perfecto en ésta vida, ten en cuenta k los aparatos pueden tener un poco de pérdida y el resultado puede ser una imagen de menor calidad, al menos los paratos k he visto se ven las pelis decentemente. Has mirado los cables y las conexiones de tu cube? Comprueba k ten bien

Doghes

hola,
Yo no tengo muchos conocimientos de electrónica, pero si consigo un fotolitos, me creo capaz de montar un maxinew, el problema es que en mi ciudad para dos tiendas que hay de componentes electrónicos no tienen ninguno, eso si; te dan la plaquita para que tu te lo montes (cosa que yo ni flowers), para dentro de un par de semanas pienso ir hasta Madrid a dar una vuelta, y de paso intentaré pillarlo allí, pero no sé de ninguna tienda donde los vendan, así que si dejárais aquí una dirección de unas cuantas tiendas donde las vendieran (que sean fiables y si a mayores baratitas mejor que mejor(aunque no sé sobre cuánto andarán)); os estaría "mu" agradecidos. Soy de Galicia y si aquí tb hay alguna tienda avisad, aunque hasta ahora no sé de ningún gallego que comprara los fotolitos ya hechos.

POr favor respondendme as estas preguntas :-D

Muchas Gracias, y felicidades a los que tuvieron la idea de crear esta página y la mantinen; es una página completa y amena.

🗨️ 1
CheChuu

Yo no soy del norte asin k no te puedo ayudar pero ya que lo tienes tan dificil el averiguar un circuito... has pensado en hacer tu el fotolito?
no es muy dificil, y las placas fotosensibles seguro k las encuentras en cualkiera de esas dos tiendas k dices y no cuestan tpc muy caras, te averiguas el dibujo vectorial de las pistas, y con unos likidos k los puedes encontrar ya hechos en tiendas de electronica (o tb hacerlos caseros) te montas un peasso de circuito pa verlo xDD. Si no sabes muy bien como hacerlo en cualkier pagina decente del tema encuentras manuales muy buenos sobre como hacer una insoladora casera y como atacar la placa una vez insolada, no te puedo dar ninguna peich xq ara de botepronto no se me ocurre ninguna, pero no son dificiles de encontrar ;)

Saluditossssss :-P

miloj

De donde habeis sacado eso?

🗨️ 1
CheChuu

hay k kitar una parte metalica k hay detras del deco y yo paso de hacer eso, y ademas el cube toca la configuracion del mismo para abrir los canales y dicen k cuando desconectar el cube y lo vuelves a conectar hay un espacio de tiempo donde la operadora puede ver k tienes todos los canales abiertos, o al menos eso tengo entendido