BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cube o Chip?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un deco de Ono y tengo internet 128 (no tengo dada de alta la TV).
Mi duda es si para ver la TV es mejor chipear el deco o ponerle un cube.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

-CUBE: Fácil instalación. Si Ono cambia la decodificación (como ya ha hecho alguna vez) el cube queda inutil y hay que adquirir otro actualizado.
-CHIP: Instalación bastante más complicada. Si Ono cambia la codificación el chip sigue funcionando.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si es asi a primera vista parece mejor el chip pero que me dices de Ono y su famoso canal de retorno?,si le pongo el chip sera totalmente invisible para Ono?.

Gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente se pueden dar cuenta de que no envia señal de retorno tu decodificador, pero no pueden decir a ciencia cierta que eso sea debido a que tienes un chip o un cube, ya que el decodificador tampoco envia señal de retorno cuando está apagado o desenchufado.
Hombre, pueden empezar a sospechar si tienes contratado un paquete de televisión y no se recibe señal alguna de retorno en un tiempo prolongado de tiempo.
Si te das de baja te aseguras que eso no lo mirarán. Dirás que si te das de baja se llevan el deco y no recibes señal.
La señal la recibes pero codificada excepto los canales en abierto (al menos si tienes Alta Velocidad contratada seguro que sí la recibes). Si tienes el decodificador trucado seguirás viéndolo todo incluso sin tener contratado ningún paquete.
El tema del deco tienes dos posibilidad:
-Puede que ni lo vayan a buscar (simplemente te dan de baja y ya está) o como mucho te pedirán que te acerques tú a la tienda y se lo lleven (pero si no se lo llevas no pasa nada, ese es su trabajo, si lo quieren que vengan ellos a buscarlo), es muy habitual que el decodificador no se lo lleven.
-Si tienes la mala suerte de se llevan el decodificador siempre puedes comprar uno que ya lo han pirateado de los que hay por ahí o bien uno sin piratear y luego piratearlo (esto ya es cuestión de conocer gente que te pueda proporcionar uno). Hay gente que se muda, se van a una zona donde no hay Ono y tienen un decodificador que no usan porque no lo vinieron a recoger. Otra que se da de baja y ni se preocupa ni sabe de la posibilidad de piratear el decodificar el decodificador.