BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuatro meses con Pepephone y muy contento

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que tenia que haberlo hecho antes. Llevo cuatro meses y ni un corte ni nada raro con la velocidad (zona Valencia)

18€ de diferencia con jazztel x 4 meses = 76€

Y con netelip teléfono de maravilla y buen precio llamadas.

Para quien le pueda interesar.

BocaDePez
BocaDePez

18 de diferencia?

Será por el mantenimiento de línea fija. Está bien si no tienes móvil.

BocaDePez
BocaDePez

Cierto es por la linea y si, tengo movil que apenas utilizo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ni regalado me cambio a estas movidas de teléfono por una parte y ADSL con otro y con una compañía que tienes algún problema, te cobran por llevarte al técnico y a ver si te lo saben solucionar porque muchas veces estas compañías pequeñas no saben por dónde les da el aire. Prefiero mil veces Movistar que esta sí que no da ningún problema y si lo tienes no te cobran por llevarte a un técnico ni por el router ni por el alta ni por nada.

🗨️ 14
WiLZy

El técnico es facturable solo si es responsabilidad de cliente (rosetas, cableado de la vivienda, configuración del router....), todas las compañías lo facturan salvo que tengas algún tipo de "mantenimiento VIP", incluso Movistar por mucho que te guste.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Está claro que si es problema tuyo te lo cobran todas pero es que Pepephone para hacerte la instalación cobra, el router cobra, el alta cobra, la baja cobra, que es lo que no cobra? porque cobra todo. Encima 23€ por un ADSL que no tiene ni teléfono ni tiene nada es un timo. Es mucho mejor pagar un poco más en cualquier operador fiable como Movistar o Jazztel y dejar la tonterías que ofrece Pepephone.

🗨️ 12
WiLZy

Claro, el resto de operadores ponen esos gastos de su bolsillo ¿no?, simplemente son distintas ofertas, en unas estás obligado a permanencias con cuota mensual superior o productos integrados (fusión, etc...) y en Pepe tienes cuota mensual reducida y otros gastos que se indican claramente en su página.

Cada uno valorará si es mejor o no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Jazztel mínimo son 42 euros al mes, 18 más que Pepephone. Si, pongamos por caso, todo va bien, al año ahorrarías 216 euros, que te daría para el alta, la baja e, incluso, alguna visita del técnico (para saludarle) al año.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres información de pepephone lo mejor es que te dirijas directamente a pepephone, yo las tiendas de halcon/ecuador solo las uso para hacer duplicados de las tarjetas. Si solo quieres adsl, sin linea fija ni packs de tarifas móvil y esas cosas lo mas barato que hay es pepephone. Seguramente si ya tienes adsl te puedes imaginar como funcionara por que hay poca variación de un proveedor a otro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que no entiendo mucho de esto y por eso prefiero ir a una tienda pero a lo mejor me aventuro y lo hago por internet. No tengo adsl (me conecto desde la facultad). ¿Es dificil eso de configurar el router?

Por cierto creo que ya sé lo que me enseñó en la tienda, la tarifa de internet para llevar que está en esta dirección: pepephone.com/tienda/?xsid=XSIDUR00R32OE…82XDACMLXB5J

pero eso no es adsl.

🗨️ 1
Ari

No, no es muy difícil. A parte de que ellos (si no pillas el router que te venden, que ya viene preconfigurado con los datos de conexión) te proporcionan los datos necesarios para hacerlo. Y en cualquier foro, como este mismo, los usuarios suelen echar una mano para hacerlo ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, estoy pensando en contratar adsl con pepephone pero no me termino de decidir. Tengo 2 lineas de móvil y estoy contentísima con la filosofía de la empresa y el trato (he pasado por Vodafone, movistar y orange). A priori no "parece" la opción más barata pero son precios muy competitivos si quitas toda la publicidad basura y otra serie de cláusulas por las que otras compañías como jazztel están cobrando 150 euros de penalizaciones e historias varias. Seguiré barajando opciones. Saludos!

🗨️ 1
superllo

Si tienes una buena línea perfecto pero como te funcione algo mal los de Pepephone se lavan las manos. No digo que lo hagan mal, posiblemente estamos acostumbrados a que si llamas porque ves que no tienes suficiente velocidad los técnicos te cambien el par o cosas así pero en Pepephone, con que te llegue algo de velocidad, se lavan las manos.