Hace un tiempo me puse en contacto con vosotros para ver si me podíais ayudar con una incidencia las respuestas fueron distintas, ahora me vuevo a poner en contacto al disponer de más datos, mi incidencia es la siguiente:
Cuando me siento delante del ordenador la luz de DSL parpadea y la luz de Internet está apagada, por lo cual no tengo conexion a Internet, tengo un router THOMSON WpeedTouch 546, cojo mi teléfono fijo, realizo una llamada, aunque sea a mi mismo nº de teléfono y cuelgo, en unos segundos la línea de ADSL se conecta y puedo navegar, pero en un cierto tiempo que varía entre dos minutos y dos horas se me vuelve a desconectar y tengo que volver a realizar otra llamada telefónica, así sucesivamente.
Me han cambiado un modem SAGEM 800, que tenía originalmente por el router que os he dicho anteriormente, el PTR me lo cambiaron por un SPLITTER y como la incidencia continuaba, me lo volvieron a cambiar por otro SPLITTER nuevo, he vuelto a llamar y me han contestado que en breve me visitaría un técnico, esta incidencia data del 18/06/2006 me estoy volviendo masoquista, pero me lo estoy tomando como cosa de amor propio, este técnico es el cuarto que mandan, los tres anteriores han asegurado que la instalación en mi domicilio es correcta. ¿Debo de solictar un exorcista de orange?. Gracias.
(Mientras enviaba esto, he sufrido tres cortes en la línea)