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63 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 15/10/06 13:22]

    Cuatro meses de incidencia

    Hace un tiempo me puse en contacto con vosotros para ver si me podíais ayudar con una incidencia las respuestas fueron distintas, ahora me vuevo a poner en contacto al disponer de más datos, mi incidencia es la siguiente:

    Cuando me siento delante del ordenador la luz de DSL parpadea y la luz de Internet está apagada, por lo cual no tengo conexion a Internet, tengo un router THOMSON WpeedTouch 546, cojo mi teléfono fijo, realizo una llamada, aunque sea a mi mismo nº de teléfono y cuelgo, en unos segundos la línea de ADSL se conecta y puedo navegar, pero en un cierto tiempo que varía entre dos minutos y dos horas se me vuelve a desconectar y tengo que volver a realizar otra llamada telefónica, así sucesivamente.

    Me han cambiado un modem SAGEM 800, que tenía originalmente por el router que os he dicho anteriormente, el PTR me lo cambiaron por un SPLITTER y como la incidencia continuaba, me lo volvieron a cambiar por otro SPLITTER nuevo, he vuelto a llamar y me han contestado que en breve me visitaría un técnico, esta incidencia data del 18/06/2006 me estoy volviendo masoquista, pero me lo estoy tomando como cosa de amor propio, este técnico es el cuarto que mandan, los tres anteriores han asegurado que la instalación en mi domicilio es correcta. ¿Debo de solictar un exorcista de orange?. Gracias.

    (Mientras enviaba esto, he sufrido tres cortes en la línea)

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    • Cerrado

      Joer! compañero.. Yo llevo 88 dias y creia que era el…

      Joer! compañero.. Yo llevo 88 dias y creia que era el recordman de la desgracia en este Foro.... pero veo que me superan....
      Ya lo decia la copla:
      "Cuentan que un sabio que un dia... tan pobre y misero estaba... que solo se sustentaba, de las hierbas que cogia.... pero al mirar atrás vió... que otro sabio iba recogiendo, las hierbas que el arrojó"

      ¡¡NO SOMOS NÁ!!

      Tu por lo menos de vez en cuando conectas.. pero yo :-( sigo sumido en la Tragedia :-?

      • Cerrado

        En el medio de la poesía te ha faltado; "Habrá…

        En el medio de la poesía te ha faltado; "Habrá otro.......entre sí decía........tan pobre y triste que yo.........y al volver el rostro.........hayó la respuesta viendo.......",
        Efectivamente, triste pero cierto. Te acompaño en la desgracia compañero. Menos mal que no nos quitan el humor.

        No sé si cortarme las venas o dejarmelas largas

        • Cerrado

          Efectivamente compañero!! sabia que se me olvidaba algo...…

          Efectivamente compañero!! sabia que se me olvidaba algo... :-? Te comento que a mi tambien me suspendieron la facturación y me habilitaron una TP de 56k. gratis... pero al igual que tu, de vez en cuando y por un extraño arte de "birli-birloque" se cierra la incidencia y se vuelve a abrir, por lo que me cobran un mes 6€ y otro 29€ El pasado fin de semana llamé directamente a bajas y les monte el pollo a lo que me dieron la razón y me dijeron que llamase a facturación y explicase mi caso ya que ellos tambien pasarian un aviso.... Pues bien! llamé a Facturación y cuando dije que acababa de hablar con el Dpto. de Bajas y eran ellos los que me habian remitido allí, (además dije que me habian dicho que si habia algún problema con mi queja que les volviese a llamar) pues me pasaron con alguien que estuvo comprobando que efectivamente tenia razón en mi queja y ademas me dijo que efectivamente figuraba que habia llamado a bajas y que estos por las molestias me ofrecian un mes gratis cuando la incidencia se solucionase... además me dijo que el importe de estas 2 facturas cobradas indebidamente, me lo ingrasarian en mi cuenta. Estoy esperando a ver si esta semana me lo ingresan. Si el martes no lo han hecho llamaré otra vez y solicitaré un documento acreditativo de mi queja (por ley me lo tienen que enviar) y posteriormente lo moveria a traves de OCU y los de Teleco. Yo creo que me lo devolveran, porque la que me atendió parecia que estaba más puesta y además ella fué la que me dijo que efectivamente a ellos les constaba que desde el 24 de Julio estoy sin ADSL. Bueno!! seguiré informando y suerte a todos-as los damnificados

          • Cerrado

            [Editado 15/10/06 21:41]

            Hay una cosa que no os he contado y es que trabajo en una…

            Hay una cosa que no os he contado y es que trabajo en una contrata de esas que cojía wanadoo, ahora orange. empecé como teleoperador y ahora estoy haciendo trabajos administrativos en Back oficce, (Imaginate tengo este problema trabajando dentro, como lo tendría trabajando en otro sitio), trabajo en facturación (No reclamaciones) y te puedo asegurar que si te han dicho que te toman nota y te van a devolver el importe de las facturas, es que te lo van a devolver.

            En abril del año pasado salió una ley que regulaba las bajas y las reclamaciones de las compañías españolas de teleco. y wanadoo/orange, ordenó a sus curritos que se tomaran muy en serio las reclamaciones (No quieren mas denuncias) y al menor indicio de que el cliente tiene razón, con un indicio basta, se le devolviera el importe que reclamaba, esto sí que te lo puedo asegurar.

            Ahora bien, el procedimiento que se sigue es que a los 15 días de la reclamación el cliente, en este caso tú, recibe una nota de abono (Factura rectificativa) y 15 días después el ingreso en cuenta bancaria.

            No sé si al cambiar a orange el procedimiento ha cambiado, pero ha sido así hasta hace 20 días. Suerte.

            • Cerrado

              eso es cierto. en mayo solicite la migración de adsl 4 megas…

              eso es cierto.

              en mayo solicite la migración de adsl 4 megas hc a 20 megas hc y me migraron a 20 megas nacional.

              total, que me doy cuenta en agosto, ya que debido a una incidencia que tuve no me pasaron facturas por el total, sino que con descuento de dias, y miro en el banco, recibo wanadoo 41 €.

              llamo y me dicen que no pueden hacer nada, pues bien, hoy me llega la factura de wanadoo y veo que me han ingresado una transferencia por la diferencia y la factura correspondiente a septiembre ya vienen como mandan los canones, con el producto que solicite.

            • Cerrado

              Gracias por la aclaración compañero!! Con lo que me dices me…

              Gracias por la aclaración compañero!! Con lo que me dices me quedo más tranquilo. Esperaré a que me devuelvan la pasta y si esto sigue sin solución, pediré la baja.
              Saludos

        • Cerrado

          Por si os sirve de consuelo, yo llevo desde el día 7 de…

          Por si os sirve de consuelo, yo llevo desde el día 7 de julio, en el que supuestamente me dieron de alta, sin servicio. Prefiero no contar los días.

          Saludos

        • Cerrado

          A mí por lo menos me suspenden la facturación, un mes 14…

          A mí por lo menos me suspenden la facturación, un mes 14 días, otro mes 12, etc. pero como las incidencias lo mismo que las abren las cierran, pues tengo que estar al loro.

        • Cerrado

          Esta semana les llamaré y a no ser que ocurra un milagro…

          Esta semana les llamaré y a no ser que ocurra un milagro pediré la baja y les solicitaré que me liberen la linea inmediatamente ó de lo contrario lo pondré en manos de OCU y de la Secretaria de Telecomunicaciones (Espero que aunque solo sea por lo que he aguantado.... :-( se tiren el rollo y me liberen la linea rapidamente...) :-?

          Lo más seguro es que llame a Timofonica a ver si me pueden agilizar el alta.. :-(

          • Cerrado

            No te quiero desanimar, pero que dios te pille confesado, te…

            No te quiero desanimar, pero que dios te pille confesado, te diran que la baja administrativa tarda 15 días y la liberalizacion del bucle puede tardarte hasta tres meses si ellos quieren, según tengo entendido por ley, estamos en sus manos es como un película de terror. La OCU y la SETSI (Secretaría de estado de telecomunicaciones .....) son como la policía buena del film.
            Espero que tengas un buen THE END.

    • Cerrado

      has preguntado si han cambiado tu tarjeta en el splitter de…

      has preguntado si han cambiado tu tarjeta en el splitter de la central?

      por otro lado, estas seguro de que no tengas un PTR/PCR por algun sitio? no seria la primera vez que un usuario tu¡iene problemas extraños en el adsl que no hay forma humana de solucionar y al hacer una reforma descubre un pcr metido en alguna caja de la luz.

      yo por ejemplo en mi casa tengo un ptr junto a la roseta principal y a el entra la acometida del edificio y sale la mia interna, y luego en el cuarto de contadores del edificio tengo otro ptr que separa la acometida de telefónica de la del edificio. este ultimo lo descubrimos los vecinos cuando hubo un corte de la luz y union fenosa nos tuvo que cambiar el empalme de su acometida.

      posteanos valores de ruido y atenuación para ver si tienes algo metiendo ruido

      • Cerrado

        [Editado 15/10/06 14:49]

        El PTR lo tenía a la entrada de la línea de la calle, es…

        El PTR lo tenía a la entrada de la línea de la calle, es decir, el cable de telefónica sube por la fachada y en la entrada de mi casa estaba el PTR, ya te digo, me lo cambiaron por un SPLITTER, hace un mes y ahora lo han cambiado por otro nuevo,entonces el cable va desde el SPLITTER directamente al router, en cuanto a la atenuación no se como mirarlo antes cuando tenía el modem me metía por el icono y lo veía, pero con el router no sé.
        Si tardo en contestarte es por la mala conexión que tengo. Gracias compañero.
        Por cierto tengo ADSL 1Mb Naveghable+llamadas nacionales.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Pues si despues de todo este tiempo, y la cosa no funciona,…

      Pues si despues de todo este tiempo, y la cosa no funciona, yo no se que esperas, cambia de isp, creo que no hay otra solucion, puede que este ultimo tecnico qeu te venga, valla a mirar la centralita, por casualida tropiece con un cable y tu adsl, desde entonces funcione correctamente, pero creo que eso es mucho pedir.

      Suerte