BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

las cuatro luces encendidas sin parpadear

BocaDePez
BocaDePez

Problemilla. Cuando enchufo el modem se encienden las 4 luces directamente, sin parpadear ni nada, como si encendieras la luz de una habitacion. He desinstalado los drivers para volverlo a instalar y ahora Windows Millenium no me lo detecta. Yo diria que el modem esta estropeado.
¿Que opinais? LAs 4 luces se queden encendidas y no parpadean desde que lo enchufo.

Estaba pensando probar ponerlo por Ethernet pero no se si el cable tiene que ser cruzado o no. ¿ Alguien me lo puede decir? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vitol

A mi me pasa algo parecido. De un tiempo para acá, el modem (cuando quiere) se vuelve loco y los 3 LEDS de delante y el trasera, se ponen a parpadear a la vez (la conexión se pierde). No hay manera de resetearlo, incluso sin conectarle nada, solo la alimentación, lo hace. Pasado un tiempo, lo conectas y listo. Pasa un minuto o 5 horas, cuando él quiere, vuelve a funcionar.

Estoy hasta las narices ¿quizás es ONO? Tengo una red local con switch y comparto la conexión.....estoy muyyy mosca.

:-?