Hola a todos,nuevo canal en HD para la tdt de telecable,hoy dia 26 estan en pruevas.
Proximamente podreis sintonizarla en vuestras TV .
Hola a todos,nuevo canal en HD para la tdt de telecable,hoy dia 26 estan en pruevas.
Proximamente podreis sintonizarla en vuestras TV .
De momento todo lo que hay es una nota de prensa pero el canal aún no ha aparecido...
hasta el año que viene no lo pondran, eso si cuando lo pongan nos quitaran Eurosport o algun canal de estos por el espacio que ocupa el HD
De quitar, podían quitar la mierda esa de TV5 Monde ese y el DW de los cojones. Y que vuelvan los canales de música que quitaron.
No que no los quiten de mierda sera para ti, hay gente que los ve, que dejen estos y metan los de musica, y si nos meten algún canal internacional más, mejor
Ya empezó a emitir a través del Gamoniteiro a si que esperemos que ya mismo lo pongan en Telecable.
probablemente lo pongan cuando deje de estar en pruebas
Por esa regla de tres aun no hubiesen puesto ni TVE HD ni TPA HD, hablamos mucho y atinamos poco.
¿En serio?
pregunta a telecable su respuesta sera "que es un canal de pruebas y que patatin patatan"
Y cuando les de la gana lo añadirán como paso con tve hd y nitro
En las próximas horas Telecable mandará una Nota de Prensa comunicando la incorporación de Cuatro HD y Xplora. Gracias Telecable por estar siempre a la vanguardia.
te olvidas de paramount.. ;)
Hasta el miércoles nada, que están de puente ho.
con la llegada de Xplora ya tienen excusa para retirar de la parrilla Natgeo, con Xplora y Discovery Max la oferta de documentales "premium" esta suficientemente cubierta
jajjaaj
quedrás decir oh!! nun te paréz guaje!!
DICCIONARIO GENERAL DE LA LENGUA ASTURIANA (DGLA)Diccionario asturianoPalabra a buscar*: Buscar término Buscar dentro de la descripción(*) para buscar ll o h utilize l.l y h. respectivamenteIntroducción | Dos tipos de materiales | Estructura | Ortografía | Signos convencionales | Fuentes del diccionario | Agradecimientosho.
1. Forma apocopada de home, hombre {que aparece principalmente en las interpelaciones o para llamar la atención del interlocutor al final de un enunciado} [Lln. Pa. Cb. Cg. Cñ. Ac. Llg. Sr. Ay. Ll. Ri. Qu. Tb. Sm. Md. PSil. Cn (MG). An. Pr. Cv. Vd. Tox. /Eo/. Tor. R. VCid]: Calla, ho, ¿qué ye, ho?, ¿ónde vas, ho? [Llg]. Interjección que denota contrariedad [Llg]: Tiró la ropa embaxo, hom, hom. ¡Si siempre fai igual! [Llg].
No veo cuatro por DVB-T, ¿les pasa a todos?.
Yo hace unos 15 minutos la ví perfectamente un minuto por TDT, y por el deco digital la estoy viendo ahora mismo.
Zona de La Calzada, Gijón
Pues yo tanto en el deco DVB-C como en analógico sin problemas, pero en DVB-T no lo veo desde ayer. Esperaré hasta mañana, sino se soluciona llamaré a ver si saben algo.
Gracias.
yo no veo cuatro HD ni por el deco ni en TDT telecable ni en analogico,sintonizais algo?
o es que hago algo mal.gijon (pumarin)
Yo hablé con ellos por teléfono y me dijeron que sí, que ya está metida la señal... pero la verdad es que al menos por TDT no la veo, y acabo de hacer una nueva búsqueda.
Saludos
Quen no os cuenten milongas, Cuatro HD NO está todavía en telecable, y lo he buscado en 3 TV's diferentes de casa el famoso canal.
esperaran para anunciarlo para la revista de Junio! Nuevo canal EXCLUSIVO en la oferta de Telecable CUATROHD!!
o lo pondran sin mas y meses después sacaran nota de prensa como discovery max xD
Bueno, la calidad como antena3 y t5 y la 6 en HD, prefiero que pongan los SD con biltrates decentes a tener dos que ninguno sea decente
ya la ves o que , si seve como tele 5 HD digamos que esta bien algo es algo,al menos en una samsung serie 6 100 hercios la caldad no es mala.
ya esta en la tdt?
hice un barrido en la tv del salon y no la encontro
Por la comunitaria claro, por el DVB-T de telecable posiblemente le mes que viene cuando lo puedan anunciar como aumento de oferta HD en la revista
Yo como comunitaria no tengo... la tengo capada para la instalacion de telecuerda...
disfruten lo telecuerdado, de verdad que lo de esta empresa es vergonzoso.
A esperar te toca pues.
Que pasa con cuatro HD que es un canal gratuito y no lo ponen como sigan así de chapuzas me doy de baja
no me lo explico, estamos con una compañia de tv privada y tenemos que esparar mas, que los que que estan viendo la tdt pubica para ver en hd los canales , es una vergüenza, que estemos pagando todos los meses y y no seamos nosotros los primeros en tener estos canales en hd, o al menos al mismo tiempo
como tarden tanto como cuando metieron antena3 hd y la sexta hd pues va para largo
De donde no hay... ¿qué queréis?
Pero es que pagamos por televisión de calidad como Astrocanal o masquetele :D
Ya emiten cuatro HD, yo lo sintonizo en 602 MHz
en tdt comunitario o telecable elu?
Cuatro HD en el mux 37 de telecable. Lo acabo de sintonizar en una TV con TDT normal, ahora lo voy a sintonizar en mi TV con TDTHD
En la TV con TDT normal no se ve, solo se oye claro. Pero quiero decir que sí está en telecable al menos a esta hora (14:05)
.
solo tengo telecable
si cierto acabo de buscar en mi tele que no tienen HD solo TDT y ya esta en parilla cuatro HD en telecable,tampoco tardaron mucho.
:DEs cierto en la red Asturcon(Aller) esta emitiendo.
Emiten en 1080i pero parece que se ve como telecinco. ¿Eso es lo que se llama reescalado? Quiero decir ¿Telecinco HD emite en reescalado? Solo TVE HD y TPA HD se ven realmente bien, los demás se ven peor.
Efectivamente las privadas tienen HD Cutre.
yo sigo con mi tele philis de 26 que tiene 4 años ,no es TDT HD solo TDT asi que sigo sin ver ningun canal HD todavia devo ser de los pocos.
Ponle el deco Hd de telecable :P
Por el deco Pvr ya se ve tambien... (104)
en la samsung serie 6 no hace falta volver a sintonizar ya sale automaticamente cuatro HD,solo hace falta cambiar el numero de canal al 4 :)
Y en las LG te lo coje tambien ella solo en el ultimo canal y ya lo reordenas solo :P que listas son estas teles modernas :P
Echais algun canal de menos en Telecable? lo mismo nos han quitado los Natgeo
habrá que echar un ojo
¡Halaaaaaaaa! Cuatro HD, Astrocanal, +QueTele, ¡¡¡qué pedazo de incorporaciones!!! y todavía habrá quien se queje de Telecable. :D
Yo veo cuatro hd a traves del deco de telecable, pero no me llega la informacion de la epg. Alguien ve la información de la programación.
No, igual todavia, de forma oficial ellos no la reciben como es un canal en pruebas
pos sin deco hay epg
Ya la tiene, igual fue cosa de unos minutos!!
¿Se ve cuatro hd en la tdt de telecable?
si sin el deco pone programacion,lo que flipo es que apenas ahi diferencia en verlo en SD a HD.Parece que se define un poco mas la imagen pero no tanto.
Es lo que tiene tener teles de 14"... yo en la de 42" si noto diferencia...
es que más que cuatro HD es cuatro reescalado, como todas las generalistas, vamos...
tu tele de 42 ,no vale un cagao.