BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuatro bolsas de aspiradora para un año??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el día 1 de este mes compré en Worten Toledo una aspiradora AEG modelo ACE4122PB y en la caja ponía como oferta: " Gratis cepillo parketto y bolsas para un año", ante lo cual pregunté al dependiente la manera de conseguir las bolsas para un año, ante lo cual me dijo que las bolsas venían dentro, 4 bolsas para un año. Ante mi extrañeza ya que cuatro bolsas las gasto yo como mucho en dos meses, intenté conseguir información en la tienda, pero nadie supo darme razón ante lo cual y una vez en casa, mandé un mail a Atención al Cliente de Electrolux España y esta ha sido su contestación:

Buenas tardes,

Respecto a su consulta, según nos informa el Dpto. Floor Care & Small Appliances, dentro de la caja del modelo Vampyr CE-4122PB, vienen las bolsas (incluye 4 bolsas) que son el equivalente al uso de 1 año, por lo que el contenido de la oferta va dentro de la caja.

Atentamente,

C.O.C. - Gestión Documental
Electrolux Home Products España, S.A.

Sólo quiero hacer esta pregunta, a lo mejor el bicho raro soy yo, pero vosotros o quien limpie en vuestra casa, solo gasta 4 bolsas de aspirador al año??.

En fin, que me parece una tomadura de pelo y a la vez publicidad engañosa, ya que yo la aspiradoa la hubiera comprado de todas formas, pero si ofertan algo, que al menos lo cumplan y no intenten engañarnos.

Comentaros también que las bolsas que trae no son nada del otro mundo, bolsas de papel celulosa, tipo filtro poroso.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Vivimos en España y como tal, mucha gente es una aprovechada.

Si fuera ilimitado la gente diría que gasta una bolsa cada día con tal de acumular 300 bolsas sólo por aprovechar la oferta. Estas cosas han ocurrido siempre y por ello hay que leer la letra pequeña:

Ejemplo:
"Cine gratis durante un año" (Letra pequeña: los domingos)
"Cafe gratis durante un año" (Una taza al día)

Por tanto, se hacen usos razonables para que el cliente tenga algún detalle.

4 Bolsas son 1 cada 3 meses. Si pasas el aspirador por la casa todos los sábados, pues una bolsa te durará 12 sábados, que ya puede ser lo normal, incluso me parece poco y podría durar medio año a ese ritmo (segun bolsa y mierda acumulada, claro).

🗨️ 10
RoncadorDiurno

Yo cambio la bolsa cada 3-4 meses y paso el aspirador dos veces a la semana :)

Salu2.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

¿ Te sobran las neuronas ? Pues hay que ser totalmente ingenuo para creer que alguien regala de verdad algo. Te lo vende mas barato.. puede ser, si regateas. Pero regalar por regalar ..... aun mas una multinacional. Casi que me da la risa. Nunca debes tomar en cuenta los "regalos" o promociones ..etc. Nunca. Siempre son un timo o una tapadera para las verdaderas intenciones del vendedor (fabricante)

BocaDePez
BocaDePez

No es lo mismo una casa de 60 m2 ke una de 120, si hay animales, si aparte de la aspiradora pasas la mopa de vez en cuando, si hay alfombras o no... es como decir "con 2M tienes suficiente", para ké? 70 Km/h es mucho o es poco? Según si estás en una zona peatonal (muchísimo) o en una autopista (poco). 4 bolsas son suficientes para un año? 4 paketes de tabaco son suficientes para una semana? Todo es tan relativo...

MAU!!!

Bilbokoa

Nunca he visto un foro, como el de offtopic de BandaAncha donde se hable tanto de aspiradoras... :|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No mientes la soga en casa del ahorcado ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿vamos a contar mentiras tralará?

BocaDePez
BocaDePez

Anda no te quejes, si te la hubieras comprado sin bolsas levantarías tanto polvo al vaciar el depósito que tendrías que pasar la aspiradora de nuevo. Menuda guarrada, la próxima la compro con bolsa.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, si no me quejo, si la aspiradora me la iba a comprar de todas formas, además ese mismo modelo, hubiera tenido "oferta" ó no, si lo que me llama la atención es que esta gente te apañe con cuatro bolsas para un año, vamos que me gustaría saber donde han hecho el estudio para determinar que cuatro bolsas son suficientes para un año.

La anterior aspiradora era sin bolsa y me duró un año, porque el motor se quemó, ya que según me dijeron en el S. Tecnico, se mete bastante mas suciedad que en las de bolsa y el motor peta. Por eso he vuelto a las de bolsa.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No compres aspiradoras. A barrer como todo el mundo !!!

BocaDePez
BocaDePez

Vaya manía que tiene la gente con quitar el polvo. Lo que hay que hacer es echar polvos, no quitar polvos, coño.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es lo que tienen las cabras, van soltando mierda por allí donde pasan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Echan abono, no mierda, y gracias a las cabras los árboles echan mejores frutos.

BocaDePez
BocaDePez

Hay bolsas que tienen un cierre por abaja, una especie de cremallera, y son fácil de limpiar, y una bolsa de esas dura un par de años. Esas bolsas son las mismas que esas bolsas desechables, pero con un sistema de apertura en la parte de abajo, y hechas con material de calidad para que duren mucho tiempo, una especie de tela, y una bolsa de esas vale menos de un euro, pringado. Yo no hago la limpieza, pero como no soy atontado sé que existen esas cosas, pero jamás se me ocurriría ponerme a limpiar porque eso es degradante y una deshonra para un hombre.

BocaDePez
BocaDePez

Las mejores aspiradoras son las Dyson. No tienen bolsa, sino que todo va a un depósito que puedes quitar y lavar. Es cierto que son bastante más caras, pero las demás se rompen el motor enseguida. Esta, sin embargo, desde hace 5 años está como el primer día.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas veces no se les rompe el motor, sino que tienes una protección térmica que salta cuando sube mucho la temperatura, y al cabo de un rato vuelven a funcionar, pero las mujeres piensan que se rompió el invento y tiran las aspiradoras a la basura, y se compran otra aspiradora con el dinero de sus maridos. A veces lo que pasa es que salta la protección térmica, un termostato rudimentario barato, y éste no vuelve a la posición de funcionamiento y deja el circuito eléctrico abierto. Yo me he encontrado algunas aspiradoras en la basura, y todas tenía petada la protección térmica, no el motor. Puede ser que si llevas una aspiradora al "servicio técnico" te puede pasar cualquier cosa, y hay "técnicos" que ni saben cuando un motor está quemado, y si está quemado se puede reparar. Yo he bobinado algunos motores eléctricos a mano, antes, cuando no te la metían doblada al comprar el hilo de cobre, y ahora, en el siglo XXI, mejor tirar el motor a la basura.

Creo que es útil saber reparar motores eléctricos, y saber reparar muchas cosas, pues cuando venga el fin del mundo es mejor tener conocimientos técnicos que tener conocimiento de leyes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero comprende que, al menos para mí, tener que parar el aspirador cada cinco minutos, hasta que se enfríe el motor no me apetece....

Las Dyson no son así.