BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuatriplicaron y me lo chafaron

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy cliente de eresmas ahora wanadoo. Tenía contratado ADSL 512 24h. El martes pasado estando conectado, de repente se desconectó. Al intentar volver a conectar me daba un error 721 y me di cuenta de que me había sincronizado a 2 Mg. Así llevo desde el martes. He probado a poner @adsl, @wanadooadsl y @mecagoentuputamierdadeadsl, y no conecto.
La configuración es pppoA vpi/vci 8/35.
Llamo a Wanadoo y me dicen que no conecto por el proceso de cambio de velocidad.
¿Cuanto tiempo de media es ese proceso?
¿Tengo que cambiar la configuración del modem (Comtrend ct350)?
Central de Conexión Manoteras
HELP

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pizkita

Yo creo que pertenezco a la misma central (Manoteras... estoy en Virgen del Cortijo). Desde la semana pasada, con el mismo módem, no hay sincronización, es decir, las luces están rojas, amarillas y vuelta a rojas.

Según wanadoo, me han duplicado a 2 Mb (Yo no lo he visto), y han tomado nota de la "incidencia". Dicen que se pondrán en contacto conmigo por teléfono, pero me da que va a ser que no.....

Alguna idea de cuánto tiempo voy a estar así?

Gracias

Begoña

🗨️ 7
DrFaustus

a mi me paso algo parecido, despues de un tiempo razonable cambie la pcr de telefonica por una ptr... (bueno, yo me la "cambie" mira aki... NO ME SINCRONIZA EL MODEM AYUDA!!!!!!

Mira a ver si es eso... conecta el modem directamente en la toma de la pcr de telefonica y a ver si sincroniza..

🗨️ 6
pizkita

Pues va a ser que esto tampoco, porque tengo ptr....

:-( :-( :-(

🗨️ 5
pizkita

Ninguna idea más??? ... sigo igual, luces verdes y amarillas..

🗨️ 4
Raulito
🗨️ 3
pizkita
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
pizkita

Ha llegado el router, un Thomson ST510.. peroooooo...

Efectivamente.. NO FUNCIONA!! la arroba en naranja parpadeando todo el tiempo.

Me abren nuevo caso y me llamaran de servicio técnico...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MI CENTRAL ES LA DE MANOTERAS Y ESTOY NAVEGANDO A 2 Mb DESDE AYER CON UN COMTREND CT350. LO UNICO QUE HE TENIDO QUE CAMBIAR ES PONER EN EL USUARIO @wanadooadsl