Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Cuatriplicaron y me lo chafaron

Yo soy cliente de eresmas ahora wanadoo. Tenía contratado ADSL 512 24h. El martes pasado estando conectado, de repente se desconectó. Al intentar volver a conectar me daba un error 721 y me di cuenta de que me había sincronizado a 2 Mg. Así llevo desde el martes. He probado a poner @adsl, @wanadooadsl y @mecagoentuputamierdadeadsl, y no conecto.
    La configuración es pppoA vpi/vci 8/35.
    Llamo a Wanadoo y me dicen que no conecto por el proceso de cambio de velocidad.
    ¿Cuanto tiempo de media es ese proceso?
    ¿Tengo que cambiar la configuración del modem (Comtrend ct350)?
    Central de Conexión Manoteras
    HELP

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Yo creo que pertenezco a la misma central (Manoteras... estoy…

Yo creo que pertenezco a la misma central (Manoteras... estoy en Virgen del Cortijo). Desde la semana pasada, con el mismo módem, no hay sincronización, es decir, las luces están rojas, amarillas y vuelta a rojas.

Según wanadoo, me han duplicado a 2 Mb (Yo no lo he visto), y han tomado nota de la "incidencia". Dicen que se pondrán en contacto conmigo por teléfono, pero me da que va a ser que no.....

Alguna idea de cuánto tiempo voy a estar así?

Gracias

Begoña

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

MI CENTRAL ES LA DE MANOTERAS Y ESTOY NAVEGANDO A 2 Mb DESDE…

MI CENTRAL ES LA DE MANOTERAS Y ESTOY NAVEGANDO A 2 Mb DESDE AYER CON UN COMTREND CT350. LO UNICO QUE HE TENIDO QUE CAMBIAR ES PONER EN EL USUARIO @wanadooadsl