BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuato daria esta liena ¿?

BocaDePez
BocaDePez

Hola Alguien sabe cuanto daria esta liena de velocidad ?

ahora solo tengo 1Mbps porque en su dia me dijerobn que no soportaba mas xD

DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):18.627.0
Attenuation (dB):23.019.0
Output Power (dBm):11.919.7

Gracias a los que respondan

esturion

¿Vives en algún pueblo o zona apartada? es raro que telefónica te ofrezca un sólo mega cuando esa linea da bastante más de sí (15 megas seguro). ¿tienes cobertura directa (20 megas) con otros operadores?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola vivo en Canarias, y donde vivio tiene mas de 20000 habitantes pero, aqui no tengo cobertura directa de ningun operador solo telefonica

Saluds

velandres44

Hola, yo que no tengo ni idea de estas claves, las veo a menudo y no me entero de nada. Alguien podria explicar o si hay en algun sitio de banda ancha o em la web donde vengan, como se traducen estos 3 datos y como serian los valores medios a partir de los cuales la linea va mejor. Ya digo entro en statistics ADSL de mi router y me parece todo chino. Gracias

🗨️ 1
superllo

El SNR es la relación entre la señal y el ruido, cuanto más grande sea ese número más diferencia hay entre una y otra y es mejor. La atenuación es lo que pierdes por la distancia entre tu casa y la central, mejor cuanto más bajo, y el Output Power yo no lo he gastado nunca, no sé si tendrá algo que ver.

Depende de la velocidad que tengas unos valores son mejores que otros pero todo depende de las circunstancias, claro, porque por ejemplo yo tengo unos 7 de SNR y me llegan 9 megas, pero antes en Telefónica tenía 30 y me sobraba para los 3 que me llegaban.