Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

¿Cuatno tarda el traslado de telefonica?

Hola chicos!!

Ayer me di de alta con jazztel para los 20 mb y llamadas...que plazos mas o menos suelen tener para que manden el router wifi y poder disfrutar de la conexion??

Por cierto alguien de santiago, centralita conxo que tenga los 20mb?? sabeis que tal funciona??

Saludos :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues el tiempo q le de la gana a telefonica, dado que dilata…

pues el tiempo q le de la gana a telefonica, dado que dilata a mas no poder las peticiones de portabilidades de otras compañias. Yo llebo ya mas de 1 mes y aun no tengo noticias de la portabilidad a jazztel :(

• Cerrado

6

El router lo suelen mandar una vez hecha la portabilidad, y…

El router lo suelen mandar una vez hecha la portabilidad, y el proceso suele durar, en los últimos meses. una media de un mes a mes y medio.

Em cuanto a los 20 megas te irán más o menos bien dependiendo de una serie factores que nada tienen que ver con tu lugar de residencia, sino más bien con la calidad de tu línea, tu distacia a la central etc. Pra más información tienes los hilos fijos del foro, con información, y desde luego, el buscador de la página http://www.bandaancha.st/buscador.php

Saludos