BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El cuarto operador no ofrece ADSL en toda España

Inon

Año 2017, ellos se autodenominan el cuarto operador pero ni siquiera alcanzan a tener cobertura en la mayorìa del pais

Oceans, Gnet, Jazztel, knet, Orange, Movistar, Vodafone, llegan a todo el pais, Masmovil el cuarto operador no llegan a cubrir absolutamente nada.

Incluso han sido tan listos que han eliminado Talk And You

rbetancor

En indirecto, alcanzan exactamente lo mismo que el resto. Todos usan la red de Movistar para eso.

🗨️ 18
BocaDePez

Masmovil no tiene indirecto, pero el muchacho este se equivoca. Vodafone tampoco tiene indirecto, al menos en mi pueblo me da la opción de contratar un modem USB.

🗨️ 17
rbetancor

MasMovil tiene indirecto, de Movistar y de Jazztel. ¿porqué lo sé? ... porque a mi casa solo llega Fibra de Movistar, HFC de Ono y cobre de Movistar. Si voy a la web de MasMóvil y hago la consulta de cobertura, me dice que solo ofrecen ADSL de 20Mb.

🗨️ 15
Inon

Entonces tendrán equipos de Jazztel comprados por Masmovil.. Pero Masmovil no ofrece Indirecto

🗨️ 14
rbetancor
rbetancor
🗨️ 13
Inon
Inon
🗨️ 12
rbetancor
rbetancor
🗨️ 11
Inon
Inon
🗨️ 10
rbetancor
rbetancor
🗨️ 9
Inon
Inon
🗨️ 8
rbetancor
rbetancor
🗨️ 7
Inon
Inon
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
Inon
Inon
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Inon
Inon
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Inon

Vodafone si tiene indirecto llamando al 1444, te dan la opción 61 euros al mes 10/800 o 67 lo mismo y 6 gigas y 200 minutos.

BocaDePez

Si que da cobertura nacional, pon calle y localidad. Debes de estar equivocado

BocaDePez

No tienes ni idea de lo que hablas.

pepejil
2

Mucho le estás exigiendo al cuarto operador, cuya mayoría de infraestructura es alquilada del resto de operadores.

Sin ir más lejos, MásMóvil ADSL depende de la red de Jazztel.

🗨️ 9
Inon

Ya depende de la red de Jazztel, pero si quieren ser algo mejores podrían alquilar la red de Movistar indirecta.

🗨️ 8
sierpinski

Claro... Por pedir también podrían comprar Telefónica entera... ?

🗨️ 4
Inon

No te pongas así, por la mayoría de las operadoras si revenden su ADSL el de Movistar.

Pero es fácil reírse cuando se vive en la ciudad

🗨️ 2
sierpinski
sierpinski
🗨️ 1
Inon
Inon
BocaDePez

Eso podía haberlo hecho AT&T en 2013, seguramente nos iría mejor sin tanto chupóptero y enchufado de dudosas competencias.

pepejil

¿Depender de Telefónica les hace ser mejores?

Cada vez se ofrece menos ADSL indirecto. Las operadoras con red móvil propia se quitan de un plumazo problemas y pago de factura a Telefónica gracias al 4G. MásMóvil solo opera en régimen de alquiler con la red de Jazztel DESAGREGADO y hacen bien. Si quieren pagar pasta a una operadora para acceso indirecto, que sea para fibra.

🗨️ 2
Inon

Bueno recuerda que el ADSL masmovil es indirecto y tiene que pagar a Orange/Jazztel por ello

🗨️ 1
pepejil
pepejil
1
BocaDePez

Añádele la ñapa de CGNAT.

Un pelotazo es un pelotazo ???