BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cuarto estudio de la calidad de internet fijo

BocaDePez
BocaDePez

internautas.org/archivos/IV_estudio%20calidad_AI.pdf

internautas.org/html/7263.html

nuestro querido amigo pondran en su blog o lo anunciara como otras veces, yo creo que no, motivo no sale muy bien parado esta vez, puntuacion global un 4,96, tardan un promedio de 22 dias en contestar una reclamacion, Transmisiones fallidas: R supera en 7 veces la media de los operadores, me gustaria si se atreve que nuestro querido amigo quecheparece, se logeara y contestara a esto y no conteste sin logearse

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es una persona que va a otras cosas, dudo mucho que te conteste, a tus peticiones con este POST. Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

entrar entra y lee los mensajes y ultimamente contesta sin logearse, lo que pasa que mas de una vez quedo en evidencia y demostrado que mentia y desde aquella no se logea, pero aparece y escribe por aqui y si te dijo la verdad no contaba que se logeara para contestar, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A ver, si consiguen darle la vuelta a los resultados al puro estilo partido político donde nunca pierde ninguno, lo mismo se anima...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Justo acabo de leer en los comentarios de su blog así de pasada que alguien le puso el enlace, y contestó con un escueto "Pablo, lógicamente hay cosas que mejorar y estamos en ello. "

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi a lo largo de 2012 el ping a un servidor de un juego ubicado en...MADRID!!! pasó de unos aceptables 26-30 ms a unos jurásicos 36-42 ms.

A veces la oscilación es mucho mayor de hasta 10 o 15 ms, cuando 5 ya me parecen demasié.

Es decir que un un guiri con 12 megas, pagando 20pounds se conecta a Madrid mas rápido (los he visto con 20ms) y mejor (con warp/oscilación mínima o nula) que yo, pagando lo que pago.