BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A la cuarta.... ¿será la vencida?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, despues de 3 portabilidades fallidas, mas de 120 dias de espera, una cancelacion por su parte y demas escusas mañana tengo mi cuarta portabilidad.

¿Sera la definitiva? ¿Se me acabará la paciencia como no se produzca?

En fin, que ya veremos.

Por cierto.... siempre se me ha denegado por "problemas tecnicos"... ¿Alguien sabe que problema tecnico no se puede solucionar en 4 meses? porque solo se me ocurre una explosion que haya devastado mi central, pero lo descarto porque incluso en 4 meses daría tiempo de construir y equipar una central enterita.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Preserteo

Lo único que se me ocurre es que la tenga aislada por lo de la gripe aviar y los 'pollos' estos no se puedan acercar. Yo llevo más o menos como tu... resignación.

Saludos.

🗨️ 1
Ari

La mía debe de tener la gripe aviar, el virus Ebola, el cólera, la tuberculosis y un par de cosas más que aún no han sido descritas por la ciencia médica. Por cierto ya voy por el quinto intento...resignación para todos :)

Saludos

lgarrido2

Hoy ha sido mi cuarto intento de portabilidad y esta vez a sido que si. He estado mas de tres meses esperando.

Durante el ultimo mes les he estado dando mucho la murga y al final lo he conceguido.