Contraté ONO el día 23 de septiembre, el día 1 me lo instalaron, promoción durante un año de 20 euros menos. OK.
Por diversas causas les llamé dentro del periodo de desestimiento de 7 días, les dije que no quería la tv, la operadora española, me ofreció entonces un descuento durante 6 meses de un 25% si no daba nada de baja. Le dije que yo ya tenía un descuento de 20 euros durante un año, ella me dijo que no importaba eso, y me dió el total que iba a pagar con estos 2 descuentos, me dió un número de este segundo descuento. Que llamase si tenía algún problema.
Bien, me llega la factura y de ese segundo descuento no hay nada.
Les he llamado hoy, llamada de 45 minutos y 3 o 4 operadores diferentes, y aunque aceptan que me han ofrecido este descuento y que les aparece, me dicen que no lo pueden aplicar, y que no pueden hacer nada más.
Joder, qué fácil es tener una empresa y hacer lo que te sale de las pelotas con los clientes.
¿alguna recomendación? Ya me han dicho que no pueden hacer nada.
¿dónde es mejor denunciarlo?