BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cuarta estafa de ONO en 19 días

rockworld3

Contraté ONO el día 23 de septiembre, el día 1 me lo instalaron, promoción durante un año de 20 euros menos. OK.

Por diversas causas les llamé dentro del periodo de desestimiento de 7 días, les dije que no quería la tv, la operadora española, me ofreció entonces un descuento durante 6 meses de un 25% si no daba nada de baja. Le dije que yo ya tenía un descuento de 20 euros durante un año, ella me dijo que no importaba eso, y me dió el total que iba a pagar con estos 2 descuentos, me dió un número de este segundo descuento. Que llamase si tenía algún problema.

Bien, me llega la factura y de ese segundo descuento no hay nada.

Les he llamado hoy, llamada de 45 minutos y 3 o 4 operadores diferentes, y aunque aceptan que me han ofrecido este descuento y que les aparece, me dicen que no lo pueden aplicar, y que no pueden hacer nada más.

Joder, qué fácil es tener una empresa y hacer lo que te sale de las pelotas con los clientes.

¿alguna recomendación? Ya me han dicho que no pueden hacer nada.

¿dónde es mejor denunciarlo?

BocaDePez
BocaDePez

Que sí, que has tenido problemas con la facturación, pero recuerda que esto es un foro y no un blog personal, no hace falta que vayas abriendo un hilo cada vez que quieras twitear la última llamada que has hecho al SAC.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Saludos, yo pienso que puede abrir un hilo cada vez que quiera, y el que no lo quiera leer que no lo lea. Siempre es interesante saber lo que le pasa a los usuarios con las compañías de telefonía, para no caer en el mismo error, o para que no le metan a uno el timo de la estampita.

Así, que dejemos que cada cual se exprese como quiera mientras no sea ofensivo, y a quien le moleste que coma ajo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El foro es de todos, no de un usuario en particular. La netiqueta más básica recomienda usar alguno de los hilos que ya tiene abiertos por el mismo tema, en lugar de abrir uno cada vez que hay alguna novedad de "lo suyo". Claro que también se puede prescindir de la educación.

BocaDePez
BocaDePez

Pareces un bocadetroll.

Emad
1

Lo vez ? Has ofendido el pez ! Pues esto no se puede.

Pues claro que te han engañado.

BocaDePez
BocaDePez

Eso te pasa por arrepentirte a última hora y no meterles caña.

En mi empresa de vehiculos, se engaña mucho al cliente, todo aquel no se queje y se ponga agresivo se la clavamos doblada x2

Si se ponen agresivos y amenazantes cedemos.

Bienvenido a la vida real amigo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me interesa tu empresa....