BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Cuántos de vosotros teneís cablemódem conectado por tarjeta de red?

Tarrat

Mi instalador no tenía ni idea. Me pasó una tarjeta y un CD con los drivers, pero no tengo ni idea de qué hacer. Me bajé una instrucciones de la tarjeta (una 3COM), pero no me entero de nada. Y en Euskaltel no me contestan. Ahora, por supuesto, voy por USB, pero quisiera poner la tarjeta cuanto antes. ¿Alguien puede ayudarme?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues no veo la dificultad.... :-P

A ver, si todavia no tienes instalada la tarjeta de red, abre el equipo y ponla en un pci. Supongo que el s.o. te la detectara y te pedira los drivers. Metes el cd y que la configure.

Una vez operativa solo tienes que decirle al protocolo tcp/ip que obtenga la ip del servidor dhcp y quitar el cable usb y conectarlo con un rj-45.

No tienes que hacer nada en especial. Desde luego mejor con tarjeta de red.

Saludos.

🗨️ 3
NNaG

Iepa, cuando te instalan el cable modem, aunke te lo instalen x usb, tienen la obligacion de darte la ethernet? eske me han dicho ke si, y a mi no me la dieron

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Yo tenia una que es Isa y como no tenia vahias libres se lo dije y yo mismo la puse; cogio y apunto la Mac de la tarjeta y listo pero no me dejo la Pci suya osea la 3 Com ; cuando me acorde ya era tarde. Estoy por llamarles y que la dejen o la manden por si acaso no?
Para poner el C.Moden por ethernet como te han dicho primero si tienes moden lo deshabilitas si quieres ( no creo que sea imprescindible pero mejor ) ; pones la tarjeta con sus drivers y dejas que coja la ip y dns automaticamente , osea no le pongas nada. Si anteriormente lo tenias por Usb pues desinstalas todo eso supongo y luego lo pones con la tarjeta.
Mucha idea no tienen porque le pregunte yo al tio si con Linux funcionaba el C.Moden y me dijo muy seguro que no ...
y lo tengo funcionando perfectamente :-) . Habia oido campanas pero no sabia donde y es que por Usb no funciona pero por Ethernet si ....
Adios

🗨️ 1
Apollo13

Aqui van unas intrucciones, espero que te sirvan :-P

Primero tienes que abrir la caja e instalar la tarjeta en una vahia PCI libre (son esos de color blanco). Cuando pinches la tarjeta conectale el modem y luego enciende el ordenador, Windows la detectara automaticamente. Te preguntara si quieres obtener una direccion Ip automaticamente o quieres especificar una, escoge la primera opcion.

Ve a propiedades de internet (panel de control/opciones de internet/conexiones). Abajo del todo hay un boton: configuracion LAN (o algo asi), entra ahi y activa la primera casilla. Si no te funciona desactiba esta ultima casilla.

Con esto creo que te podras conectar a internet.