Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cuantos teneis pensado daros de baja?

esk pasa el tiempo y estos desgraciaos no ofrecen nada de nada es mas la tele la van a poner 20 canales en abierto internet 2 cosas capado y con una mierda de subida el telefono en el siglo en que estamos el fijo ya.....no se.....

que opinais os dareis de baja?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buscad en emule: estrategia comercial ono 2004-2007. Es un…

Buscad en emule: estrategia comercial ono 2004-2007. Es un zip de 3Mb con varias presentaciones de ppt y algún excel que algún trabajador de ono se ha debido dejar compartiendo en su dd. Es curiosa la distinción que hacen entre usuarios "normales" y usuarios "p2p". Hablan de la ignorancia de la gente cuando contratan sus servicios al no comprender muy bien lo que significa 128, 256, 512 etc. Y más...

• Cerrado

[Editado 30/10/05 21:37]

Gracias por la información. Muy instructivo el zip, aunque yo…

Gracias por la información.

Muy instructivo el zip, aunque yo lo veo a mi manera... Estos cretinos de ONO se están cavando su propia tumba.... Buscan a toda costa aumentar la recaudación media por cliente , pues esa y no otra es la ARPU Average Revenue Per Unit

Me parecen muy esclarecedores párrafos como este :

La relación entre el acceso a banda ancha y el operador de telefonía para ADSL hace que la migración posterior del cliente sea más complicada. Esto es una ventaja para el cable si somos los primeros en llegar al cliente, pero también un impedimento si no lo somos

En cristiano: lo principal es conseguir que contrate con nosotros, después le tendremos cogido por lo huevos, y se lo pensará dos veces antes de romper y contratar línea de teléfono con timofónika si quiere migrar a ADSL.

También la distinción que hace entre los early adopter viejos clientes con experiencia en Internet, y los usuarios noveles/sin argumentos.

Esto es, los que tenemos cierta experiencia en Internet que nos den ... El mercado está en los novatos que no tienen ni idea ... ¿Y qué pasará cuando empiecen a tener idea y experiencia, señor experto analista? ¿O usted supone que la mayoría de sus clientes son imbéciles?
        En cualquier caso, muy, muy aleccionador....

Confirma que esta política es deliberada ... nos están amaestrando o educando (según sus propios informes) para que pasemos por el aro ... Beeeeeeehhh (de borrego)

Gracias

• Cerrado

Es el documento mas esclarecedor de la politica que ha…

Es el documento mas esclarecedor de la politica que ha seguido y va a seguir esta gente, sería muy buena ocasión para hacerlo llegar a los medios (asociación de internautas y cualquiera otro), y acabar con las falsedades de estos impresentables.

Saludos desde el Sur.

• Cerrado

[Editado 27/10/05 18:06]

Hablan de muchas cosas sí, muchas de las cuales ya han…

Hablan de muchas cosas sí, muchas de las cuales ya han implantado, y tb se menciona el cobro por tráfico por desgracia, y la posibilidad de dar distintos tipos de paquetes de internet (lo llaman internet a colores o algo así), según interese más velocidad y capados :-| o menos velocidad "sin limites", juas juas...no sé, no me mola nada eso(aunque posiblemente en el futuro todo el mundo acabe haciéndolo :o). Se menciona lo de la priorización como un complemento al posible cobro por tráfico consumido también, y la implantación de la priorización que mencionan más o menos coincide con la época en la que empezó tal limitación.

• Cerrado

yo ya tengo el coontrato de jazztel de 20 megas, mas barato,…

yo ya tengo el coontrato de jazztel de 20 megas, mas barato, sin capar , mejor subida,llamdas gratis..en fin....en noviembre me doy de baja, que es cuando ya tiene cobertura en valladolid.

• Cerrado

Hay mucho boca floja que grita de darse de baja pero no lo…

Hay mucho boca floja que grita de darse de baja pero no lo hace porque saben que ono actualmente quitando el capado del p2p es el que mejor servicio presta en relacion calidad precio.

La gente como tu solo mirais el p2p otros miramos el paquete completo y lo que se nos cobra.

Llevo casi 5 años con ono no me ire ahora por el p2p, sin embargo no tarde ni 1 año en dejar terra y menos de 2 en abandonar la adsl.

NO VUELVO NI LOCO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

TU LO Q PASA ES QUE TRABAJAS PARA ESTOS TIMADORESSSSSSSSSSS…

TU LO Q PASA ES QUE TRABAJAS PARA ESTOS TIMADORESSSSSSSSSSS

TROLLL :-(

• Cerrado

Esto está contestado "cienes" de veces ya en otros posts. Ya…

Esto está contestado "cienes" de veces ya en otros posts. Ya no es cuestión de que si el p2p me va mal el ping me va regular o lo que sea, es cuestión de que tú contratas algo ÍNTEGRO y la empresa modifica a su antojo -vease priorización de tráfico- con lo que no tienes lo que contrataste, sin embargo el usuario no puede priorizar la factura al mismo nivel.

Personalmente no tiro mucho de p2p, pero me molesta muchísimo que me traten de gilipollas. Ya hay bastantes chorizos (LA MAYORÍA DE LOS: políticos, banqueros, ex-ministros, sgaeros y otras bestias silvestres) que nos tocan los eggs por otros lados. Y claro uno se calienta y ya no perdona una ni a dios.

Sin acritud
        SaLu2 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

también está contestado cienes de veces que esa…

también está contestado cienes de veces que esa interpretación del contrato no es lógica ni se sostiene (como exigirle a una agencia de viajes que tus vacaciones sean cojonudas pase lo que pase), y que el proveedor tiene derecho a modificar las características de la conexión para garantizar la calidad de acceso básica a todos sus clientes. los que realmente no esten de acuerdo con este sistema, se daran de baja, los que no, seguirán.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Los troleros andan por todos laos, eh?. Defendiendo lo…

Los troleros andan por todos laos, eh?. Defendiendo lo indefendible. Sólo pueden salir de un lado. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Siempre este tipo de respuestas se olvida de los que no…

Siempre este tipo de respuestas se olvida de los que no quieren darse de baja y no estando de acuerdo con el servicio recibido, les meta una demanda como un camión - como los de Albacete-.

Por cierto en que te basas para presuponer ese derecho a modificar del proveedor - lo mismo es que nuestro derecho que viene de la época de los romanos ha cambiado la semana pasada y no nos hemos enterado-.

• Cerrado

estoy de acuerdo contigo yatique. Pero hombre eso de que es…

estoy de acuerdo contigo yatique. Pero hombre eso de que es la mejor que dá servicio, calidad precio.(mira a ver las ofertas de los demás y si dedicaté a leer un poco los foros. Este y el y el otro de ono porfavor.).Además cada persona dedica su linea a lo que quiera y hay personas que lo utilizan el 80% para p2p (y no es delito). y en eso van de culo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo el contrato encima de la mesa y estoy esperando que…

Tengo el contrato encima de la mesa y estoy esperando que venga el mensajero de Comunitel a por él MAÑANA. Y dentro de poco más de un mes solicitaré la baja de Ono, aunque prisa no tengo porque estoy aprovechando 3 meses gratis :)