BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuantos teneis adsl 3 mb sin cobertura para adsl 2+?

BocaDePez
BocaDePez

hola, me han dicho de telefonica q solo pueden disfrutar de los 3 mb quienes pertenezcan a una central con tecnologia 2+, lo q me extraña a mi bastante. A ver si me decis algo, ya que aqui no me los dan puesto.........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zyxel660

te han mentido

BocaDePez
BocaDePez

Yo los tengo y no tengo acceso a 2+.

badec

Mentira

antakira

yo tengo los 3 megas y no tengo cobertura adsl 2+, y en mi oficina tenemos cobertura adsl 2+ pero dicen q no tenemos para los 3 megas :-o eso como se explica

Nova6K0

Vaya chistes cuentan.

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo los 3 megas y cobertura para Imagenio y ADSL2+ NO Salu2

🗨️ 3
badec

Por eso, es mentira lo que dice el que inicia el post

🗨️ 1
Nova6K0

Veis Badec me comprende ;-)

Efectivamente compas lo decía por que no hace falta tener cobertura por ADSL2+ para disfrutar de los 3 Mb.

Salu2

Buster

Hola.

Ya te lo han dicho pero me uno al coro... mentiiiiiiiiiiiiiiira.

Saludos.

txuspe

Yo tengo 3 megas sin 2+.

BocaDePez
BocaDePez

Y entonces ¿cuál es la razón para que a algunos nos diga que no tenemos cobertura de 3 MB, si no es el ADSL2+?
Yo no tengo cobertura de ADSL2+, ni de imagenio y me dice que no tengo cobertura de 3 MB.

🗨️ 16
alikuenkano

A mi me dieron los 3Mb durante 10 dias y luego me los quitaron... Y unos dias despues por no se que INCIDENCIA MASIVA, deje de sincronizar... Y asi llevo una semana...

Es curioso que no pueda tener 3Mb, pero si PAGO los 8Mb, me los ponen sin problemas...

:-o

BocaDePez
BocaDePez

Razon=Desinformacion del comercial.

Ve que no puede darte el producto, pero no sabe por que o le suena algo asi del imagenio, etc.... Total te planta esa respuesta.

De todas formas no te engaña en que no lo puedas contratar, sino estaria perdiendo una posible venta y los comerciales viven de eso...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todavía no he hablado con ningún comercial, simplemente he intentado contratarlo por la web y me salta ese mensaje después de meter el número de teléfono y el DNI, así que supongo que si hablo con algún comercial y le salta ese mensaje, me dirá lo mismo, que no puedo contratarlo y me intentará colar los 4 MB por un huevo y parte del otro, pero bueno, habrá que intentarlo de todas formas, a ver que pasa.

koete

Sobre el tema de por que puedo tener 8 megas y 3 megas no?

Puñetas, es bastante sencillo, aunque no lo creais, vuestra central tiene que estar preparada para funcionar con "tecnologia" GigaIp, y no la que se usa comunmente, que es GigADSL, ese simplemente es el motivo para poder tener 8 megas y en cambio no los 3 de la oferta de ahora mismo, no hay otro, ni Adsl2+ ni mas gaitas.

Leer en Wikipedia

En cuanto a por que cuando se enciende Imagenio no se tienen los 3 megas, tambien es de cajon, si estas 2 tecnologias tienen su techo en 8 megas, e Imagenio necesita para funcionar 6, si haceis una simple resta vereis que no puede ser.

Saludos

🗨️ 12
FastPathYA

Vale, bien, que con GigaIp SÍ, pero con GigADSL NO. Bueno, vale, de acuerdo. ¿Y a mi que leches me da que me den la conexion por GigaIp o GigADSL si ambas me pueden dar 3MB? Si yo contrato 3MB y mi linea puede darme hasta 8MB, si a la hora de ponerme la velocidad en 3MB no me la ponen y me ponen 1MB por no ir por GigaIp me estan ES-TA-FAN-DO.

Pero bueno, consolemonos, que no nos permiten 3MB por no ir por GigaIP... :-( Vaya una chorrada engañabobos, con perdon. ;-) La ley dice que si una empresa anuncia y tu compras un producto y luego te pretenden encasquetar otro mucho peor, tienes derecho a denunciarlos y que te den el mismo producto anunciado o UNO SUPERIOR al mismo precio que el anunciado. Asi que, ale, a dar 4MB a los que no puedan dar 3MB por el tema GigaIP, veras que pronto dan los 3MB sea por GigaIP, GigADSL o PIPADSL.

Por no hablar de los que les dieron 3MB durante un par de semanas y luego se los quitaron diciendoles que "no soportaba su linea 3MB" (insertar aqui las risas si tuviera gracia.... :-( )

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

yo soy uno que no soporta los 3 megas pero que aun asi prefiero el mega + lo ke de la linea... pago los 3 megas y de momento no me van a imponer el mega.. veamos que pasa con el tiempo.

koete

A ti te puede dar igual, como a otros tantos, pero a telefonica no, por que telefonica comercializa los 3 megas de esa manera y el que no cumple esos requisitos no puede tener los 3 megas, es asi de simple.

Recuerda que esto no es ninguna triplicacion, esto es simplemente un producto nuevo, que si se quiere, y se puede, se contrata, y si no, pues se es muy libre de no contratarlo, pero por favor no hables de estafas.

Saludos.

🗨️ 9
FastPathYA
🗨️ 8
koete
🗨️ 3
FastPathYA
🗨️ 2
badec
koete
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1