Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cuantos teneis adsl 3 mb sin cobertura para adsl 2+?

hola, me han dicho de telefonica q solo pueden disfrutar de los 3 mb quienes pertenezcan a una central con tecnologia 2+, lo q me extraña a mi bastante. A ver si me decis algo, ya que aqui no me los dan puesto.........

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y entonces ¿cuál es la razón para que a algunos nos diga que…

Y entonces ¿cuál es la razón para que a algunos nos diga que no tenemos cobertura de 3 MB, si no es el ADSL2+?
      Yo no tengo cobertura de ADSL2+, ni de imagenio y me dice que no tengo cobertura de 3 MB.

• Cerrado

[Editado 5/12/06 11:04]

Sobre el tema de por que puedo tener 8 megas y 3 megas no?…

Sobre el tema de por que puedo tener 8 megas y 3 megas no?

Puñetas, es bastante sencillo, aunque no lo creais, vuestra central tiene que estar preparada para funcionar con "tecnologia" GigaIp, y no la que se usa comunmente, que es GigADSL, ese simplemente es el motivo para poder tener 8 megas y en cambio no los 3 de la oferta de ahora mismo, no hay otro, ni Adsl2+ ni mas gaitas.

Leer en Wikipedia

En cuanto a por que cuando se enciende Imagenio no se tienen los 3 megas, tambien es de cajon, si estas 2 tecnologias tienen su techo en 8 megas, e Imagenio necesita para funcionar 6, si haceis una simple resta vereis que no puede ser.

Saludos

• Cerrado

Vale, bien, que con GigaIp SÍ, pero con GigADSL NO. Bueno,…

Vale, bien, que con GigaIp SÍ, pero con GigADSL NO. Bueno, vale, de acuerdo. ¿Y a mi que leches me da que me den la conexion por GigaIp o GigADSL si ambas me pueden dar 3MB? Si yo contrato 3MB y mi linea puede darme hasta 8MB, si a la hora de ponerme la velocidad en 3MB no me la ponen y me ponen 1MB por no ir por GigaIp me estan ES-TA-FAN-DO.

Pero bueno, consolemonos, que no nos permiten 3MB por no ir por GigaIP... :-( Vaya una chorrada engañabobos, con perdon. ;-) La ley dice que si una empresa anuncia y tu compras un producto y luego te pretenden encasquetar otro mucho peor, tienes derecho a denunciarlos y que te den el mismo producto anunciado o UNO SUPERIOR al mismo precio que el anunciado. Asi que, ale, a dar 4MB a los que no puedan dar 3MB por el tema GigaIP, veras que pronto dan los 3MB sea por GigaIP, GigADSL o PIPADSL.

Por no hablar de los que les dieron 3MB durante un par de semanas y luego se los quitaron diciendoles que "no soportaba su linea 3MB" (insertar aqui las risas si tuviera gracia.... :-( )

• Cerrado

A ti te puede dar igual, como a otros tantos, pero a…

A ti te puede dar igual, como a otros tantos, pero a telefonica no, por que telefonica comercializa los 3 megas de esa manera y el que no cumple esos requisitos no puede tener los 3 megas, es asi de simple.

Recuerda que esto no es ninguna triplicacion, esto es simplemente un producto nuevo, que si se quiere, y se puede, se contrata, y si no, pues se es muy libre de no contratarlo, pero por favor no hables de estafas.

Saludos.

• Cerrado

¿Que no hable de estafas? Madre mia... ¿Pero tu que eres,…

¿Que no hable de estafas? Madre mia... ¿Pero tu que eres, Alierta? A los que les pusieron 3MB y luego se los quitaron con un guantazo en las narices y volvieron a 1MB poniendoles las escusa de "su linea no soporta 3MB" (y los han tenido dos semanas!!) ¿no es estafa? A los que como yo contratamos 3MB haciendo portabilidad de otra compañia y ahora se encuentra con 1MB perdiendo la oferta de la otra compañia ¿no es estafa? Vamos venga... Que yo sepa estafar es ofertar algo por un precio y luego no dartelo.

Algunos pareceis que cobrais comision por defender a jazztell, a ya.com, a wanadoo o como en este caso, a telefonica... Yo alucino. :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No os enfadeis, teneis razon los 2 en lo principal. Tienes…

No os enfadeis, teneis razon los 2 en lo principal.

Tienes derecho a cabrearte y a denunciar que se contrata un producto y a las 2 semanas te encasquetan otro... Pero Koete solo expone la politica de Telefonica que te guste o no (a mi tampoco me gusta) es lo que hay y poco hay que rascar.

Mas que defender a Telefonica te esta exponiendo la situacion actual. Y si, los que contrataron y disfrutaron de los 3 Mb por dos semanas y vuelta al mega es bochornoso y ridiculas las disculpas que suelta la compañia.... Si no puede dar ese servicio deberia ofertarles uno igual o superior (los 4 Mb) en igualdad de condiciones economicas a los 3 Mb hasta que este disponible el servicio para estos usuarios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  aver... si la linea no es apta para 3m como lo sera para una…

aver... si la linea no es apta para 3m como lo sera para una velocidad superior?

esos que estuvieron durante 2 semanas con adsl 3 megas, y luego volvieron al mega.... estan seguros de que su conexion realmente iva a 3 megas durante ese periodo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    El servicio de las 3 Mb debe darse a traves de GigaADSL, si…

El servicio de las 3 Mb debe darse a traves de GigaADSL, si la central no esta operativa para ese servicio no deberia darse.

Eso no quita que la central este operativa para GigaIP dando servicio de 1,2,4,y 8 Mb perfectamente en funcion de las condiciones de la linea.

Lo que paso es que se admitieron altas en centrales donde el servicio GigaADSL no esta operativo y se dieron fisicamente mediante GigaIP los 3 Mb contraviniendo la normativa de este nuevo producto, solucion dada por telefonica, os jodeis y volveis al mega hasta que la central este adaptada al GigaADSL.

Otra opcion de telefonica para compensar a los clientes deberia haber sido dar un producto superior o igual (4Mb) hasta que este operativa la central para los 3 Mb... pero ha escurrido el bulto con excusas varias...

• Cerrado

koete cuenta la situacion, vale, pues ale, yo informo que por…

koete cuenta la situacion, vale, pues ale, yo informo que por ley, telefonica deberia darnos 4MB por 1€ mas. Sino puede dar 3MB despues de haberlos contratado miles de clientes y es mas, haberlos disfrutado por unos dias, pues no tienen escusa, o dan los 3MB esos por GIGAIP o dan los 4MB por GIGADSL hasta que puedan dar los 3MB por GIGAIP y punto pelota.

Yo por mi parte eso es lo que les voy a reclamar y sino hacen caso, pues nada, a la OCU y OMIC que van, que soy socio de la primera y la segunda no cuesta nada ni dinero ni trabajo, ellos se encargan de todo...

• Cerrado

Te repito, yo antes de pedir ese producto me cerciore que…

Te repito, yo antes de pedir ese producto me cerciore que podia tenerlo, si a ti te informo mal un comercial, lo siento de verdad, pero te repito, telefonica vende eso tal cual, y si no cumples esos requisitos, pues no te lo da.

La pregunta que me haces creo que esta fuera de lugar, yo a ti no te pregunto si presides Protestas sin fronteras, o Desirformados.org :-D :-P

Saludos.

• Cerrado

jejeje, koete, no te creas, que si pudiera, presidiria ese…

jejeje, koete, no te creas, que si pudiera, presidiria ese Protestas Sin Fronteras contra ISP's encantado. Eso si, el desinformados.org pasando, pues eso es mas propio de los comerciales y/o la propia telefonica que no se aclara internamente que de un cliente que si por ejemplo va a una tienda y pide un kilo de chorizo y le dicen que si y que valen 20€, pongo los 20€ y me dan solo 100gramos de chorizo porque dice que ya no le queda mas chorizo y que lo que tiene esta reservado para otro y no para mi y que me lleve los 100gramos por 20€, pues oye... jejee Pa chorizo el vendedor, ¿no? ;-)

Por cierto, yo no tengo el porque estar mucho mas informado que la propia telefonica. Faltaria mas... que tuviera que hacer el trabajo que ellos deberian hacer y encima sin los medios al alcance que ellos tienen... pa mear y no echar gota, vamos...

• Cerrado

Por cierto, yo no tengo el porque estar mucho mas informado…

Por cierto, yo no tengo el porque estar mucho mas informado que la propia telefonica. Faltaria mas... que tuviera que hacer el trabajo que ellos deberian hacer y encima sin los medios al alcance que ellos tienen... pa mear y no echar gota, vamos...

Creo que esto te equivocas, piensatelo, tu eres el que vas a pagar, y el mas interesado en saber bien lo que compras, al menos yo asi lo pienso y lo hago.

Por lo demas, pues que nadie piense que yo he estado enfadado en ningun momento, no tengo ningun interes, ni en telefonica ni en ningun Isp, por mi todos lo hacen fatal, solo chupan del bote, y en eso creo que todos estamos de acuerdo.

Mi intencion, era, y si te fijas en la rayita que une mi contestacion, que la gente se aclare un poco, por que desde hace quince dias se lee de todo, por aqui y por otros sitios, y en serio, la gente no se aclara de tanto leer cosas que no son.

Saludos, y que se os arreglen los problemas, y ya puestos, feliz navidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            yo soy uno que no soporta los 3 megas pero que aun asi…

yo soy uno que no soporta los 3 megas pero que aun asi prefiero el mega + lo ke de la linea... pago los 3 megas y de momento no me van a imponer el mega.. veamos que pasa con el tiempo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Razon=Desinformacion del comercial. Ve que no puede darte el…

Razon=Desinformacion del comercial.

Ve que no puede darte el producto, pero no sabe por que o le suena algo asi del imagenio, etc.... Total te planta esa respuesta.

De todas formas no te engaña en que no lo puedas contratar, sino estaria perdiendo una posible venta y los comerciales viven de eso...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Todavía no he hablado con ningún comercial, simplemente he…

Todavía no he hablado con ningún comercial, simplemente he intentado contratarlo por la web y me salta ese mensaje después de meter el número de teléfono y el DNI, así que supongo que si hablo con algún comercial y le salta ese mensaje, me dirá lo mismo, que no puedo contratarlo y me intentará colar los 4 MB por un huevo y parte del otro, pero bueno, habrá que intentarlo de todas formas, a ver que pasa.

• Cerrado

A mi me dieron los 3Mb durante 10 dias y luego me los…

A mi me dieron los 3Mb durante 10 dias y luego me los quitaron... Y unos dias despues por no se que INCIDENCIA MASIVA, deje de sincronizar... Y asi llevo una semana...

Es curioso que no pueda tener 3Mb, pero si PAGO los 8Mb, me los ponen sin problemas...

:-o

• Cerrado

Hola. Ya te lo han dicho pero me uno al coro...…

Hola.

Ya te lo han dicho pero me uno al coro... mentiiiiiiiiiiiiiiira.

Saludos.

La sabiduría me persigue... ¡pero yo soy más rápido!

• Cerrado

yo tengo los 3 megas y no tengo cobertura adsl 2+, y en mi…

yo tengo los 3 megas y no tengo cobertura adsl 2+, y en mi oficina tenemos cobertura adsl 2+ pero dicen q no tenemos para los 3 megas :-o eso como se explica