BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuantos telefonos ??

mjnavapo

Cuantos telefonos se le pueden conectar a una salida de un PAP2 (por poner un ejemplo) ??

Es que tengo puesto un Domo de esos de Telefonica y me he dado cuenta que cuando pones el manos libres y hablas la luz que tiene parpadea mucho, vamos, como si el PAP2 no fuese capaz de entregarle toda la energia que necesita.

Lo que no se si es por eso, que el PAP no es capaz de entregar "tanta" energia al telefono o simplemente que hay que ajustar algunos parametros en el PAP...

Es que si es lo de que no le da tanta energia, entonces es que solo se puede poner un telefono a una "boca" ??

No se puede hacer como muchos tenemos en casa, que tenemos varios telefonos conectados en paralelo y asi cuando llaman suenan todos ??

Solo se le puede conectar un telefono y encima va justillo ??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

A mi con la linea de jazztel me pasa eso.. cuando descuelgo un telefono la luz del domo baja de intensidad.. igual que cuando llaman, pero bueno, funcionar funciona igual

obseco

Para mi que el Domo chupa demasiado... con la linea de Jazztel, antes de devolverlo a Telefonica, el display aparecia como "lavado" por falta de "chicha".

La mejor solucion: usar telefonos con alimentador; los inalambricos, todos... Asi no creo que haya ningun problema para poner mas de un telefono en el ATA. Lo que no se es si funcionarian los dos descolgados a la vez (a ver si lo puedo probar con un ladron)

Salu2