Soy de los antiguos clientes de Retecal y cuando ONO compró Retecal, los clientes recibimos una carta del director de ONO en la cual se nos decía que pagaríamos siempre el mismo precio que con Retecal.
Efectivamente, así ha sido hasta ahora. Tenemos el mismo precio que cuando Retecal 128K, pero con 20M, y sin necesidad de contratar otros servicos, especiamente sin necesidad de tener teléfono con ellos.
Con el paso a Vodafone, no se sabe qué pasará con nosotros, aunque tampoco se sabe lo que pasará con todos los clientes en general. El tema es que yo no necesito ni teléfono ni televisión porque no le voy a dar uso nunca y me fastidiaría tener que ponerlo.
¿Hay algún user que esté en las mismas circunstancias? Imagino que poco a poco, quien más y quien menos, o ha cambiado de operador o ha aceptado ofertas nuevas de ONO.
Pienso que sería bueno que estuvieramos en contacto para poder reclamar algo todos juntos, en caso de que haya que hacerlo.
Nota: Me he permitido el lujo de editarte el título para evitar confusiones. Fdo: heffeque.