BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cuántos quedamos y qué pasará con nosotros? (Retecal)

BocaDePez
BocaDePez

Soy de los antiguos clientes de Retecal y cuando ONO compró Retecal, los clientes recibimos una carta del director de ONO en la cual se nos decía que pagaríamos siempre el mismo precio que con Retecal.

Efectivamente, así ha sido hasta ahora. Tenemos el mismo precio que cuando Retecal 128K, pero con 20M, y sin necesidad de contratar otros servicos, especiamente sin necesidad de tener teléfono con ellos.

Con el paso a Vodafone, no se sabe qué pasará con nosotros, aunque tampoco se sabe lo que pasará con todos los clientes en general. El tema es que yo no necesito ni teléfono ni televisión porque no le voy a dar uso nunca y me fastidiaría tener que ponerlo.

¿Hay algún user que esté en las mismas circunstancias? Imagino que poco a poco, quien más y quien menos, o ha cambiado de operador o ha aceptado ofertas nuevas de ONO.

Pienso que sería bueno que estuvieramos en contacto para poder reclamar algo todos juntos, en caso de que haya que hacerlo.

Nota: Me he permitido el lujo de editarte el título para evitar confusiones. Fdo: heffeque.

BocaDePez
BocaDePez

Al leer el titulo pensé que era un comunicado de los empleados de ONO...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

idem

BocaDePez
BocaDePez

¿Y cuanto pagas si puede saberse? Porque en todos estos años los precios han bajado de forma brutal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo he pensando yo. Los precios de una conexión básica de hace años (Internet 128 Kb/s) eran desorbitados comparados con los precios de una conexión básica actual (Internet 20 Mb/s + Fijo con llamadas + Móvil 200/300).

Yo no estaría nada tranquilo si estuviera pagando ahora lo mismo que hace 15 años xD

BocaDePez
BocaDePez

Pago 41€, IVA incluido.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pues basicamente pagas lo mismo que si tuvieras fijo y llamadas gratis. Ya se lo tienen ellos estudiado para que no pagues menos de 40 euros

heffeque

Los 20 Mbps actuales son 42.23 € (IVA incluido), y si te lo ingenias un poco, por ese dinero te dan los 50 o incluso los 100 Mbps (que es lo que tengo yo ahora).

BocaDePez
BocaDePez

Pago yo 45€ por 100MB + linea fija con llamadas gratis y 100 minutos a llamadas moviles, y una linea móvil con 200 minutos en llamadas y 300mb de datos.

Así que llama a gestión de servicios o bajas, y sácales alguna oferta.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pago 42 por un 100/10 con fijo y 60 minutos de llamadas a móviles.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Y cómo lo has conseguido?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llamando, pidiendo un descuento y luego que me pusieran el 50+50. El precio se supone que es por un año, pero ya llevo más de dos pagando lo mismo, por ahora siempre me lo renuevan.

BocaDePez
BocaDePez

¿Es para siempre o sólo unos meses?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1 año, después se queda en 47€ con iva. 42€ con iva es el precio de los 50mb + línea.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pago 48 precio final por un 100/10 con fijo gratis, 60 minutos de llamadas a móviles y TV extra con Tivo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Está claro que si les aprietas, se portan.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues al final llamé a bajas y esto es lo que saqué:

50/5 por 30 € IVA incluido, para siempre y sin permanencia. Sin teléfono, ni TV ni nada de nada, es decir, como yo quería y como lo he tenido siempre.

Gracias por vuestra ayuda.