Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cuantos pidierno la baja para cambiarse y ya la tienen?

pues eso que pedi mi baja el dia 14 de este mes, el mismo dia que me daba de alta con ya.com, y que aun sigo conectado con wanadoo, aun no tengo ni el alta con una ni la baja con otra. podiais poner como van evolucionando vuestras altas y bajas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues contaros que yo la solicité el dia 7/9 Y sigo esperando,…

Pues contaros que yo la solicité el dia 7/9 Y sigo esperando, porque ya paso de llamarles. Pues han llegado a terminar con mi paciencia.
      He estado sufriendo su ineficacia durante meses.
      Solo podia disfrutar del ADSL de madrugada y hasta las 2h del mediodia. El resto del tiempo era una verdadera pena.
      Continuos cortes de conexión. Me intentaba bajar algun archivo y a las 2 mb corte. decidí probar con conexión normal moden 56kb y sin ningun problema, tardó su tiempo eso sí.
      Decido cambiar el ruter, pues al llamar al servicio tecnico y decirme que ellos no tenian ningun problema. Y al comprobar yo que el problema no era de la linea, pensé que el problema estaría en el ruter.
      Me fuí a la tienda, me decido por uno de los modelos que me enseñaron. Pero insisto en que vengan a instalarmelo.
      Debo decir que el técnico hizo todo lo posible, pero no pudo instalar el ruter.
      Llama a Wanadoo y sorpresa.....le dicen que borre las kukis (cuantas veces he oido esa palabrita).
      Pero el indignado dice que es un técnico que está intentando instalar un ruter. Y despues de estar una hora al teléfono no solucionaron nada.
      CONCLUSIÓN:
      *Me tocó pagar 40 euros (eso sí,se despejaron dudas)
      *BUROFAX AL MOMENTO SOLICITANDO BAJA. :-D

• Cerrado

La baja la solicité el 17 del presente, mandandome un email…

La baja la solicité el 17 del presente, mandandome un email de confirmación de la peticion el dia 19, y de momento sin noticias en el mail ni en la conexion.

Lo unico que me indicaron en el mail es que:

Por ultimo, aprovechamos la ocasion para informarte que, en el proceso de baja de ADSL, interviene varias empresas y que la liberalizacion de la linea de telefono tiene un plazo aproximado de 45 dias.

Saludos!