BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuantos pidierno la baja para cambiarse y ya la tienen?

BocaDePez
BocaDePez

pues eso que pedi mi baja el dia 14 de este mes, el mismo dia que me daba de alta con ya.com, y que aun sigo conectado con wanadoo, aun no tengo ni el alta con una ni la baja con otra. podiais poner como van evolucionando vuestras altas y bajas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TuLk0rz

me ocurre igual a mi y sin novedad abra ke esperar
enfin :)
gL & hF

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

dadod e alta el 15, de baja el 16 x mail, els llego y les dije q la baja no keria fexa conreta y entos la chcia (2 evces llame y amabs dijeron lo mismo) q me cortan la adsl en cuanto acabe este mes de facturacion. :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En que puto idioma hablas macho?????

🗨️ 4
rachmaninov

Genial :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder!!! si estuviésemos en /. te pondría un +5 de inspiradísimo, tío, es lo más genial que he visto como "respuesta" en mucho tiempo ;)))

BocaDePez
BocaDePez

Pues contaros que yo la solicité el dia 7/9 Y sigo esperando, porque ya paso de llamarles. Pues han llegado a terminar con mi paciencia.
He estado sufriendo su ineficacia durante meses.
Solo podia disfrutar del ADSL de madrugada y hasta las 2h del mediodia. El resto del tiempo era una verdadera pena.
Continuos cortes de conexión. Me intentaba bajar algun archivo y a las 2 mb corte. decidí probar con conexión normal moden 56kb y sin ningun problema, tardó su tiempo eso sí.
Decido cambiar el ruter, pues al llamar al servicio tecnico y decirme que ellos no tenian ningun problema. Y al comprobar yo que el problema no era de la linea, pensé que el problema estaría en el ruter.
Me fuí a la tienda, me decido por uno de los modelos que me enseñaron. Pero insisto en que vengan a instalarmelo.
Debo decir que el técnico hizo todo lo posible, pero no pudo instalar el ruter.
Llama a Wanadoo y sorpresa.....le dicen que borre las kukis (cuantas veces he oido esa palabrita).
Pero el indignado dice que es un técnico que está intentando instalar un ruter. Y despues de estar una hora al teléfono no solucionaron nada.
CONCLUSIÓN:
*Me tocó pagar 40 euros (eso sí,se despejaron dudas)
*BUROFAX AL MOMENTO SOLICITANDO BAJA. :-D

🗨️ 1
megox

La baja la solicité el 17 del presente, mandandome un email de confirmación de la peticion el dia 19, y de momento sin noticias en el mail ni en la conexion.

Lo unico que me indicaron en el mail es que:

Por ultimo, aprovechamos la ocasion para informarte que, en el proceso de baja de ADSL, interviene varias empresas y que la liberalizacion de la linea de telefono tiene un plazo aproximado de 45 dias.

Saludos!