Alguien sabe cuántos hay y dónde están situados? Me han dicho que hay mínimo dos.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
¿Cuántos PAI de fibra NEBA de Vodafone hay en Sevilla?
Eso es información no públicamente disponible, aunque relativamente fácil de 'inferir'. Pilla el listado de centrales de Movistar de la CNMC y mira a ver cuantas cabeceras provinciales hay, 'lo normal' es un PAI por cabecera provincial.
Otro apunte es que desde hace bastantes años, se tiende a que los PAI sean multiservicio, por reducir costes, así que salvo en Madrid, Barcelona y Valencia ... es bastante raro encontrarse con un PAI dedicado solo a NEBA.
¿Dónde está dicho listado? No lo encuentro.
Saludos
En la web de la CNMC, en la web de Telefónica, en la sección de servicios mayoristas regulados.
GIYF
¿Tanto cuesta poner en un enlace antes que obligar al usuario a descargarse 20 PDF con cientos de páginas de esas webs a ver si alguno es?
Encuentro miles de listados de centrales que se van a cerrar, pero ningun archivo de las centrales que hay en España de Telefónica.
Llámame gilipollas, pero no lo encuentro en ningún sitio. Ni en la web de movistar ni en la web de la CNMC
Yo creo que te da igual cuantos PAIs haya, el asunto es si estan o no saturados. De todas formas el tema este de Neba ha mejorado mucho.
En la provinvia de Sevilla hay 2 PAIs NEBA y 29 PAIs NEBA Local (incluye 3 no abiertos)
Esos son los que hay.... no los que Vodafone tiene conectados que será seguramente solo 1
Dudo mucho que VF, ni nadie, tenga en Sevilla abierto un PAI NEBA.local en cada central ... ni jarto-whisky ... como mucho habrán pedido transporte L2 desde los NEBA.local a su PAI provincial.
La política general de VF es 1 PAI provincial ... y en ciertas provincias 2 o 3
Algún día darás la razón a alguien?? Jaja eres la monda chato.
¿Algún día me contestaréis con argumentos y no con pajas metales? ... porque no veo yo donde está el problema en la respuesta que le he dado.
Si quieres una respuesta de primera mano sobre VF, pues le pregutas a @TMZ o a @Sammi
, que seguro te pueden informar mas detalladamente que yo, pero no es ninguna locura, pensar que ningún operador, en su sano juicio financiero, va a abrir 29 PAI's locales para una provincia como Sevilla, no vas a pedir un PAI para una central en la que con suerte, puede que tengas 10 o 30 abonados ... en esos casos se pide el provincial, sale mas rentable.