BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

¿A cuantos se os reinicia el Modem constantemente?.

BocaDePez
BocaDePez

Visto que el problema no es de Madrid como yo creía y que se alarga ya desde hace dos semanas me gustaría saber cuanta gente esta en esta situación.

Tras haberme dado todo tipo de explicaciones absurdas en el servicio de atención al cliente hoy ha venido un técnico. Me ha dicho que es un avería general y que no saben porque se produce no la solución ni ninguna fecha. Mentira.

¿Cómo en una compañía como auna puede pasar esto?. Es lamentable.

En el foro de Auna Madrid una persona va a escribir a la cadena Ser para exponer la queja.

Os animo a que posteéis aqui todos los afectados a ver si entre todos podemos hacer algo.

--------------------------

Yo mismo.

San Sebastian de los Reyes (Madrid) con el problema desde hace dos semanas.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Herosilence

Ami se me reinicia constaaaaaaaaantemente... aunq mira tu por donde hoy no ha sido de los peores dias, pero el caso es q si me ocurre.
Por cierto, ayer llame a esta fauna y me dijeron q existia una averia masiva en mi ciudad. q dentro de 2 dias estaria solucionada, pero vamos q los cortes los tengo de pexa de meses.
Soy usuario de Auna en Malaga.
Cable-modem: motorola SB4200E

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Barcelona en la eixample y eso pasa sin emules ni nada

EnONaDs

A mi me pasa igual, aunque hay gente con suerte por que tiene cortes cada 10 minutos, cuantos cortes? yo e llegado a contar hata 5 cortes en 10 minutos...
No hay operadoras fiables ya y solo es mi segundo problema con Auna, aunque los dos gordos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi esta pasando desde el 16/11/06 y no son capaces de decir lo que pasa

KKOROLZ

Elche (Alicante) - 2Mb - Thomson TCW690.

- Velocidad siempre al máximo de la linea (1940/280).
- Tiempo máximo sin cortes ~2 horas.
- Dos visitas de los técnicos, igual resultado.
- Me ocurre hasta con el pc apagado.
- Récord: dia 26-10-2005 50 cortes en 24 horas Foto

Y aqui seguimos, no sé por cuanto tiempo...

Onego

AUNA Net 2Mb Router Webstar EPR2320
S.S. de los Reyes
Cortes aleatorios pero hasta 30 veces un mismo dia
1 visita del técnico, mañana concertada 2ªcita sin esperanza por mi parte
Me pasa con PC, sin PC y con la XBOX (live).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el problema esta en el router, haz que te instalen uno de la marca thomson y solucionado.
saludos.

🗨️ 1
avalon

en todo caso tendria que ser problema del cable-modem, el router solo divide el tráfico en tu casa

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona, zona Guinardo, calle Rambla Bolart.

Tengo microcortes constantes y ya he abierto tres incidencias.

una la cerraron por telefono.

la segunda vino el tecnico, que con todos sus estudios me puso un piruliloo en la conexión del cable, me informo que con dicho aparato mágico quedaban solucionados todos mis problemas, incluso los sexuales, y se fue. 2 minutos y 32 segundos despues de su marcha se produjo un microcorte. Moraleja, me dedique al sexo, a ver si al menos el pirulo mágico habia arregaldo eso.

tercera llamada al servicio técnico. Se pone una amable mujer sudamericana y me dice, CON DOS COJONES:
"Apague el modem y vuelva a encenderlo".

BRAVOOOOOOOO!!!!!!. GRACIAS, AHORA SI QUE HA SOLUCIONADO TODOS MIS PROBLEMAS.

Tras pasar el filtro de este cerebro provilegiado, tengo cita para que venga un técnico entre 24 y 48 horas. ya me he preparado para su visita con varios PING LOG, para cuando intente venderme la moto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien sufro cortes constantes. tengo un cable modem webstar inalambrico. He hablado con un amigo ke esta enb el serivcio tecnico, i me ha comentado que los de sistemas han introducido una "mejora" en un driver ke carga el modem, i hace ke se reinicie. No saben ni ellos porque pasa. En vez de volver al antiguo driver estan investigando no se ke pa solucionarlo.....

Confirmarme si teneis cables routers webstar o son de otras marcas..........seguire en contacto con vosotros en cuanto haya novedades

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Terrassa (BCN),

A veces se pierde la señal del modem con el PC apagado ¿?.

:-o

🗨️ 1
JOANGARC

Acabo de hablar con el servicio técnico. Me confiesa que "debe de ser como consecuencia de las actualizaciones de software que están llevando a cabo en las centrales de Auna". Pero como es una suposición y no le han confirmado nada, pues que me vuelve a mandar un técnico. Y YA VAN TRES !!! Y TRES VECES CAMBIADO EL MODEM !!! Los deben regalar :-D
He entregado un escrito del que me han sellado copia, donde les formulo reclamación en firme, indicándoles que doy por incumplido su contrato, otorgándoles un plazo de 10 días para efectuar la reparación. Mientras tanto, inicio el trámite de portabilidad a Telefónica. Si en 10 días no lo arreglan, lo confirmo.
Creo que deberíamos acostumbrarnos a RECLAMAR nuestros derechos. Por si a alguien le sirve, posteo el escrito entregado. Un saludo.

AUNA

LEPANTO, 350
BARCELONA

Muy Sres. Míos:

A través del presente escrito, les hago seguir mi reclamación formal por el servicio obtenido desde finales de Septiembre de 2005, en la línea de Internet que tengo contratada con Vdes. El motivo obedece a los continuos microcortes que se vienen produciendo desde dicha fecha. El servicio técnico no me sabe aclarar el motivo. Los cortes se producen incluso con el ordenador sin ninguna aplicación cargada y funcionando en “modo a prueba de fallos”.

Paso a detallarles las gestiones efectuadas a través de sus servicios de atención telefónica al cliente y servicio técnico:

• 03.10.05: Cursada avería número xxxxxxx
• 07.10.05: Un técnico pasa por mi domicilio, comprobando que la configuración de mi ordenador es correcta. Procede a cambiar el modem. Ese mismo día vuelven a producirse nuevos cortes. Curso nuevo aviso de avería.
• 14.10.05: Reclamo la avería. Atención al cliente me indica que me llamarán. No me llama nadie.
• 15.10.05: Curso nueva incidencia al servicio técnico (Carlos Ortiz). Número de incidencia: xxxxxxx
• 20.10.05: Se me había informado que el técnico pasaría en esta fecha a las 20:00. A las 21:40 me avisa para decirme que no podrá pasar, comentándome que lo hará la día siguiente.
• 21.10.05: Vuelve a visitarme otro técnico. Vuelve a cambiar el modem, sin revisar nada más.
• 22.10.05: Sigue produciéndose la avería. Curso nuevamente incidencia (número xxxxxxxx). Indico que si ha de pasar un técnico, debe ser a partir de las 19:30 horas. A los dos días me llama por la mañana, avisándome que se dirige a mi domicilio. Le recuerdo el horario indicado al dar la incidencia. Se sorprende ya que no coincide con el que le han facilitado. Finalmente la visita no se produce ni se me consulta una alternativa.
• 26.10.05: Nueva reclamación. En esta ocasión el servicio de Internet no funciona durante varias horas. A las 06:30 se me indica que hay una avería en la zona. Posteriormente curso nueva reclamación por avería (número xxxxxxx).

Tal como se deduce del calendario indicado, de continuar así, podríamos entrar en un bucle infinito de reclamaciones, sin conseguir nada más que se sustituya el modem cada semana (…). Como pueden entender, esta situación es completamente inadmisible.

Consultando varios foros en Internet, especializados en temas de conexiones por cable, puede observarse que las incidencias comentadas vienen produciéndose de forma general. Ejemplos:

Microcortes... desesperado

maduixa.net/forums/viewtopic.php?t=11497…6da3456c50bb

MICROCORTES CONTINUOS

En base a todo lo indicado, doy por anulado cualquier plazo de permanencia motivado por cualquier oferta de fidelización, al no estar recibiendo correctamente el servicio contratado, reservándome las actuaciones que procedan si en el transcurso de diez días desde la entrega de este escrito, no se ha solucionado definitivamente la avería.

Atentamente,

Firmado: xxxxxx

BocaDePez
BocaDePez

Villaverde Bajo, Madrid, llevo 3 semanas o algo más de constantes cortes de conexión, en ocasiones con una frecuencia más que desesperante. El router (un Thomson TCW690) se resetea incluso con el ordenador apagado, por lo que queda descartado cualquier fallo de configuración de software.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de Villata Bajo y he tenido algunos problermas coincidiendo magicamente con cuando ha empezado a llover pero eran cortes puros y duros de 2 o 3 horas, no microcortes...

BocaDePez
BocaDePez

Soy vecino de villaverde, A DOMICILIO, ECONOMICO (soy particular, PRESUPUESTO POR TELÉFONO), 24hs, ofrezco servicios a particulares y empresas, tengo conocimientos y experiencia en reparación de ordenadores y portatiles ,instalación y actualización de componentes, placa base, procesador, disco duro, etc. optimización de Windows y eliminación de virus, spyware, troyanos, etc. Particiones de disco duro y creación copias de seguridad . Instalacion y configuracion de sistemas operativos windows, redes. Impresoras. Instalaciones, Internet ADSL, configuracion router. Recuperacion de datos perdidos posterior a un formateo, total garantia.
David Teléfono: 626694372

BocaDePez
BocaDePez

Dos Hermanas (Sevilla).
Modem Thomson TCW690
Reinicios constantes, da igual que use a través de USB, de wifi o que estén ordenador y portátil apagados.
Llevo unas 3 semanas y no tienen ni puta idea.

La próxima factura no la pago.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pos a mi me pasa lo mismo en Gran Canaria... etenia el thompson tcw690 y pwensando que era problema del router les dije que me lo cambiaran, ahroa tengo el webstar pero claro sigo teniendo los cortes de coneccion , aveces cada hora o mas, aveces cada 5 minutos , es algo bastante aleatorio pero lo que no cambia es que se me cae mucho

BocaDePez
BocaDePez

Jaén (Jaen)
Net 2MB -- Webstar EPR 2320 Series
Microcortes cada 10 - 20 minutos, desde hace más de 3 semanas.

Un Saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alcobendas (Madrid)
Idem desde hace 15 días.

BocaDePez
BocaDePez

Avenida del mediterraneo (Almería)
Desconexion de moden según día de 60 a 90 minutos

Drizzt

Notifico desde Sevilla, presunto Nodo B que pilla desde Nervión y Piscinas Sevilla hasta Av PinoMontano.

Mi modem actual (pq antes pasaba con el Motorola), el Thomson 420 y 256 es la velocidad contratada (antes 128, hasta duplicación automática).

No me extenderé en las de meses enteros en los que he tenido cortes y en cómo de mal ha sido eso gestionado por Auna, ni las de veces que he tenido que llamar y reclamar...

Solo diré que actualmente comparto este problema de los microcortes. Y si resultara necesario, ya redactaría la novela titulada: "Auna y conexión a internet: realidad o ficción".

Un saludo,

_Drizzt_

BocaDePez
BocaDePez

Yo en Zaragoza sufro los cortes, hace 15dias eran pocos pero ultimamente cada 15 o 30min. Hoy les he vuelto a llamar y dicen averia masiva y q estan trabanjando en arreglarla...

BocaDePez
BocaDePez

Veamos.

Avería masiva cablegateways Scientific Atlanta Webstar EPR2320 (WiFi) y Thomson TCM 690 (WiFi). Reinicios periódicos parecidos a un reset eléctrico. Cuando se vuelve a adquirir el CW en ocasiones coge ip 169.254.x.x.

Agarraos las pelotas: Fecha de solución prevista - 01/01/2006

Sin comentarios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A lo de la fecha de solución ni caso, más que nada porque todos los dias se inventan una fecha aleatoria según les viene en mente.

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

jajaja Fecha de arreglo 01/01/2006 ? JaJaJa

Regalao de Navidad ? ADSL TELEFONICA 1MB ? xDDD

OTRO REGALO ? No soportar la incompetencia de AUNA ? jajaja. PREFIERO , 1 MB ADSL Y LATENCIAS DE 70 - 100 ms desde canarias , que .. Cabreos , Incompetencias y Mierdas ...

Ya por ultimo ME DICEN , QUE PUEDE QUE LOS CORTES SEAN XQ DEBO UNA FACTURA DE HACE 4 MESES ? OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ????

PERO QUE ME CUENTAS SUBNORMAL DE PAKETE , QUE CADA PONEN AL MAS TONTO AL TELEFONO DE AUNA O Q ?

RESPETO A LOS TELEOPERADORES , PERO ENGAÑOS NO! VERDADES ,

SALU2

KKOROLZ

Llevo 11 horas sin cortes. Siguiendo los consejos de otro usuario de estos foros, activé en el router el DMZ en mi IP de LAN y desactivé el DHCP. Un minuto antes de empezar a escribir este post he puesto en 0 el DMZ para desactivarlo y mientras escribo ahora mismo se me acaba de reiniciar el Thomson.

DMZ On + DHCP off = 11 horas sin reset
DMZ Off + DHCP Off = reset
DMZ Off + DHCP On = reset (25 minutos de prueba y corte)

Voy a seguir haciendo pruebas (activando y desactivando el DMZ y el DHCP) pero parece que vamos dando con la clave...

🗨️ 2
Herosilence

Podria alguien comentar como deshabilitar el DHCP? PQ en estos foros solo he encontrado deshabilitarlo para routers, no cable-modem como tengo yo.
Por cierto, lo del DMZ ni idea donde se encuentra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entra en la consola de administración (http://192.168.0.1)

Si tienes el webstar, en "SETUP / LAN IP Address Management" está la opción de deshabilitar el DHCP.

Para el DMZ, en "SETUP / DMZ Host".

BocaDePez
BocaDePez

Yo he dejado de tener microcortes solo con hacer este paso.

pones esto en el navegador o IE

http://192.168.0.1/

luego SETUP

Advanced Settings:
La ultima opcion es, DMZ HOST Pones 11 al final y ya ta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ami me pasa lo mismo constantemente tengo un wifi tohmson690 y he desactivado la dhcp ya que tengo configuradas las ip de mis pc manualmente he, puesto dmz con el final a 11 pero no se exactamente que direccion es esta, y si estare con el culo al aire

BocaDePez
BocaDePez

Thomson 2mb Barcelona desde ace mas de un mes la mierda de los microcorte llame ayer y me dijieron k estan trabajando en ello k es un averia general y solo les pasa a los modems k tienen wifi . a todos los k teneis microcortes vuestro modem es wifi ??? me an dicho k aun k desactives el wifi no se soluciona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un modem normal y corriente y tengo cortes. Me dijeron que era una averia general en mi zona y que los tecnicos estaban trabajando para solventarlo.

mercucho1

Desde que cambie esto, no se me ha vuelto a reiniciar. Como dice otro compañero en el post, puse el DMZ on (con una ip q NO existe en mi red) y desactive el DHCP ¡¡¡perfect!!

BocaDePez
BocaDePez

Increible pero cierto. Llevo dos días sin cortes y descargando a una media de 80 KB. He probado todas las configuraciones que se han ido proponiendo en los foros, y parece que esta última es la buena. He puesto en DMZ el número de IP que he asignado a mi PC en conexiones de red. He desactivado el DHCPy el firewall del router, he abierto los puertos y he instalado un cortafuegos (norton). De momento parece que todo va. Recemos porque siga así.
Zona de Condequinto-Dos Hermanas-Sevilla. Router webstar de los cojoncios. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he probado a poner de DMZ la ip de mi ordenador, y desactivar el DHCP.
Pero ahora en lugar de resetearse el router, se queda bloqueado y no se reinicia, y ni siquiera se puede entrar por http://192.168.0.1.
Cada vez que pasa tengo que apagarlo a mano y encenderlo.

Si vuelvo a activar el DHCP, se queda como estaba al principio. Así, al menos se reinicia automáticamente.

Yo estoy en Almería. ¿Hay más gente que le pase lo mismo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He cambiado dmz y es una ilusión. Seguimos con microcortes en zona norte de madrid.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de Barcelona y me está pasando más de lo mismo...
Tengo un módem Samsung InfoRanger SCM-140 con auna y cada cierto tiempo se me apaga completamente (como si no le llegara suministro eléctrico) y tras 1 minuto o así se vuelve a encender solo...
Llevo así 4 dias y he llamado a auna y también más de lo mismo.."Averia masiva que está afectando a los cable-módem; los técnicos están trabajando en ello..."
En fin, otro que se apunta a los reinicios :-|
Saludos.
PD: Incluso cuando he ido a enviar este mensaje se me ha apagado el módem...que suerte la mia xD

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha funcionado lo del DMZ, al menos llevo desde las 11 de hoy sin cortes.
He puesto en el DMZ una direccion inexistente de mi red. Si poneis una existente, instalad un firewall software en el PC que tenga esa dirección, porque si no.....estareis expuestos a cualquier ataque.

Despues he reseteado el Router desde la web de administracion, y por ultimo he reiniciado los PCs.

Desde entonces, hasta el momento ni un solo corte.
Antes de resetear el Modem y reiniciar los ordenadores, aun habiendo puesto lo del DMZ, seguía teniendo cortes: 9 esta noche, pero despues de los reseteos, ni uno, y van 8 horas!!!

En cualquier caso esto es una chapuza, la averia o problema sigue siendo suyo, bien porque tienen algo mal en su red, bien porque nos mandan unos router mal configurados.

Yo supongo que hay algún tipo de paquetes circulando por sus redes que estos routers no saben manejar muy bien y se resetean si encuentran que no hay direccion DMZ....

BocaDePez
BocaDePez

Tengo cortes de conexion cada pocos minutos, esto es una mierda, he llamado un monton de veces al telefono de atencion al cliente y ellos ni puta idea
me pasan con el servicio tecnico y lo unico que me dicen es que miraran de averiguar lo que le pasa a la linea.

Todo eso despues de preguntarle si se habia kejado mas gente sobre este tema,

No me keria responder a la pregunta, increible.

Total que les he dado mi numero de telefono, y me han dixo que me llamaran como muxo en 48 horas.

Si en ese plazo no me han llamado, volvere a llamar para darme de baja.

Auna es lo peor.

Tambien su puta linea hace que mi router se me reinicie, estuve a punto de formatear el ordenador, pero no lo hice ya que gente que conozco que tiene contratada esta linea me dijo que le pasaba lo mismo

Tengo un router Zyxel 650

Si alguien sabe mas que lo diga

Soy de Barcelona (Terrassa)

BocaDePez
BocaDePez

Posiblemente si te se reinicia el modem, sea porque hay otro cablemodem con la misma Mac que el tuyo, en el mismo nodo.
Esto es posible a que ahora esta de moda clonar los cablemodem para tener Internet Gratis.

El Fiberware esta haciendo estragos en las compañias de cable

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Una experiencia mas, por si sirve de ayuda:
Durante varios meses he tenido conexion inalambrica con esta configuracion: 1 cablemodem webstar epr2320, conectado a el un router inalambrico belkin a traves de un switch, que iba a la salida del webstar, con cable de red. Es decir la señal le llegaba al belkin a traves de la salida que normalmente va a un pc de sobremesa cerca del cablemodem. El switch era para poder llevar la señal hasta un ordenador de sobremesa con un cable de red, ya que el webstar solo tiene una salida para este.
De esta forma NUNCA he tenido un corte. Recientemente he tenido que quitar el belkin y transmitir wifi con el webstar y han surgido esos problemas de los microcortes.
Por cierto, quite la clavija (la del cable coaxial) que va al cablemodem y la volvi a montar mejorando las conexiones y los cortes han disminuido.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

soy un malagueño y tengo el mismo problema he llamado para que me lo cambien y me han toreado todo lo que han podido y mas,esto es vergonsoso

BocaDePez
BocaDePez

havia que denunciarlo a telecomunicasionesviva malaga

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder k suerte teneis ... yo kiero reiniciar modem y no se JODER

BocaDePez
BocaDePez

WebSTAR EPR2320 (Almeria Capital)

Dios antes me quejaba de (timofonica) pero por lo menos aunque solo bajara a 40-50 podia dejar el ordenador encendido varias semanas sin que se colgara pero... este ruter es lo peor que he visto en la vida, cada poco tiempo se cuelga y hay que darse el paseillo para desenchufarlo y enchufarlo. Y JODER YO LO TENGO EN OTRA PLANTA

Si alguien ha conseguido que no se le cuelgue con el emule POR DIOS QUE DIGA LAS OPCIONES QUE HA PUESTO QUE LAS ENMARCO Y LAS CULGO EN LA PARED.

Si nadie lo ha conseguido le mando el webmierda a ono y que se lo meta por....

Dios y ahora me chupo un año de contrato sin bajarme na, mierda de 4 megas que me picaron, soy un pardillon.

Pdt: Vaya monton de peña que estamos igual, teniamos que hacer una reclamación colectiva.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien se me reinicia, incluso se me reinicia el ordenador tengo el modem Webstar series 2000, menuda mierda aver si hacen algo los de auna que no puedo dejar ninguna cosa bajando por que cuando llego esta el ordena reiniciado. vaya por dios

Hay 1 páginas posteriores con más temas