BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cuantos os pasareis a Jazztel 20 megas?

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel abrirá más de 100 centrales en Madrid en los proximos dias.

Actualmente tiene abiertas:

20 MEGAS : 62 centrales.

MADRID: Albufera, Almendrales, Aranjuez, Arganda, Argüelles, Colmenar Viejo, Concepción, Entrevías, Galapagar, Getafe, Las rozas–cruces, Móstoles-Pradillo, Móstoles-Sur, Norte, Pinto, San Cristóbal, Usera, Venecia, Villaviciosa de odon. 19

BARCELONA: Badalona-Ventís, Canovelles, Castelldefels, Les corts, L'Hospitalet-Collblanc, Mataró-Cabrils, Mataró-Peramás, Mataró-Santa Anna, Molins de Rei, Mollet del Vallés, Parallel Sabadell-llull, Sant boi de llobregat, Sant vicenˆ dels horts, Santa Coloma de Gramanet-Marina, Sarriá, Terrassa-amat, Terrassa-galileu. 18

SEVILLA: Aeropuerto, Alcala Guadaira-El Gever, Cartuja, Dos Hermanas, Feria, Flores, Murillo, Nervión, Oriente, Pino Montano, Polígono, San Jose de la Rinconada, Tabladilla, Triana, Utrera. 15

HUELVA: Descubridores, Tartessos. 2

CADIZ: Ancha, Jerez Frontera-Juderías, Jerez Frontera-Montealto, San Fernando-Real, San José-Frontera.5

ALMERIA: Alborán, La luz. 2

CASTELLÓN: Vilareal. 1

¿reaccionará AUNA?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿De dónde has sacado esa información?

BocaDePez
BocaDePez

yo

BocaDePez
BocaDePez

Esta aqui:

http://www.adslzone.net/postt12633.html

BocaDePez
BocaDePez

Yo me hubiera pasado YA si no fuera por la tele... no encuentro la manera de saber si me puedo quedar solo la tele y la otra linea que tengo, poner Jazztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos les llame ayer y les dije que los de Jazztel me hacian la oferta de 20 megas, que qué tenian ellos para contrarrestarlo y me pasaro al 1014, donde me dijeron que no tenian nada de ofertas que la unica oferta es la mierda de tener 2 eventos gratis para septiembre y octubre y 3 euros de llamada nacionales gratis cada mes.. amos, caca de vaca... les comente, entonces si me doy de baja de internet y telefono y me quedo con la television, que tendria que pagar.. pues mire usted: 18 euros pa ver la tele + 6 euros por el codificador (sin iva) al final, unos 24 euros que si los sumase con lo de Jazztel, no se, me saldria un pelin mas caro.. pero claro, son 20 megas (lo son?? o habra problemas, a ver, quien se fia de una empresa española o que este dirigido por españoles, tu¿¿).. asi, que no se que hacer... no quisiera saltar de la sarten al fuego.. por lo que espero a navidades a ver que tal..

BocaDePez
BocaDePez

Como auna no se ponga las pilas, en cuanto cumpla la permanencia me cambio a Jazztel.

EoPH2k

Que coño pinta esto en el foro de AUNA??? Estoy harto ya de que todos los comerciales de Jazztel se metan en el foro de Auna a dar su publicidad.

El que quiera publicidad de Jazztel tiene un foro solo para esa teleco.

Admins haced algoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Di que si con dos eggs!!! Además yo paso de pasarme a jazztel que mi linea ahora va cojonua. Este finde más de 5 GB bajados sin problemas, con una tasa de bajada en bittorrent de 200 kbps. Y los juegos van de putamadre. Asique mientras lo de los 20 megas no se pruebe (que seguro que luego de los 20 se kedan en menos de la mitad), paso de cambiar de ISP.

BocaDePez
BocaDePez

Que hay de malo en enterarnos de otras ofertas.

Si no quieres verlo no entres en esta cabecera, y ya está
:-?

🗨️ 1
EoPH2k

lo malo es que es una oferta de JAZZTEL en un foro de AUNA|Madritel. Eso es lo malo.
Si quieres enterarte de ofertas de JAZZTEL tienes un foro para esa teleco pa ti solito.....

BocaDePez
BocaDePez

yo en cuanto pueda, con los ca... de auna ahora tengo unos deslumbrantes 256kb, impresionante, asi que me conformo con 1 mega o 2 que me de jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tendrás por lo menos 15 megas con jazztel si estás a 1-1,5 kilómetros de la central

octubre

Vivo en Vallecas y colegas mios se van despavoridos de sus antiguos proveedores, no se si es acertado o esto va ser un Desastre.

yukaraleico

Piensa que ONO acaba de comprar AUNA (pero la parte de cable), y France Telecom ha comprado Amena. Hasta que no pase por lo menos un año, Auna (de aquí a nada, ONO), no va a mover ficha.

🗨️ 5
Alex

El mes que viene Auna cambiará de denominación pasandose a llamar Ono. Y es muy probable que para después Ono oferte 8Mb/1Mb a todos sus clientes.

🗨️ 4
Ra3DoN

Ojala...

Gop

Y estemos capaditos...

BocaDePez
BocaDePez

Yo el mes que viene cumplo ya 40 (snifff, quisiera 10 años menos, joer), estoy o conozco el mundo de la informatica desde 1983, cuando toque por primera vez un pc llamado "Toshiba TC100" (costaba unas 800.000 de las de antes) y desde entonces ahora he visto avanzar esta tecnologia vertiginosamente.. siempre, que tenias algo en la mano, se que quedaba desactualizado a dia siguiente...Comence en internet en 1997 con un modem de 9 baudios y desde esa fecha hasta el 2004, lo he visto subir como la espuma 11 >> 24 >> 32 >> 54 >> 256 >> 300 >> 1 mega >> 2 megas.. pero, desde el 2005, esto ha parado de golpe, pero me doy cuenta que ha sido solo en España.. que ha pasado?? los buitres ya tienen bastante dinero que ya se la suda la evolucion tecnologica??, joer, que dejen paso a otros buitres jovenes para que avance, no??... asi, que espero que el mes que viene, suba esos 8 megas/1 megas en cable.. al menos, si me muero pronto, quisiera morirme satisfecho (con 10 años mas, por supuesto)

yukaraleico

Usan tecnologías diferentes, ono será fibra, y jazztel seguirá siendo rj-45 de toda la vida. No creo que ono tenga prisa en captar clietnes, no es su estilo, de momento trata de ofertar calidad, y no cantidad, aunque cuando la competencia apremia... Ya veremos qué buenos resultados da jazztel (ojalá funcione de maravilla)

lokiko

Yo estoy muy interesado en los 20/0,5 de jazztel con ADSL2+ pero reconozco que el cable va mejor aunq debería ir muchísimo mejor que cualquier tipo de DSL.

Me quedan 9 meses con todo 1Mega x 41 € ±, si Ono no me oferta algo interesante emigro a Jazztel.

🗨️ 2
EoPH2k

Aclaración: no es 20/0,5 megas. Es 20/1 megas.

🗨️ 1
lokiko

OK, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

estos de jazztel son unos listos . les llamo diciendo que tengo auna para pasar a jazztel con su propia linea y medicen que no pueden hacer la portabilidad de auna a jazztel que solo lo pueden hacer de telefonica a jazztel.
que pasa que jazztel es la segunda marca de telefonica por asi decirlo .
Y quieren cojer a los clientes descontentos de esta
¿porque cojones me dice la operadora que me tengo que dar de alta en telefonica y luego pasarme a jazztel?
AAAAAHHHH ya .Seguimos con las mismas jazztel que se jarta de tener su propia red. y una mierda la red es de telefonica como siempre y jazztel habra llegado a un acuerdo con telefonica para el adsl2 .
Son unos mentiroso.
Tener cuidado con el adsl2 a 20mg telefonica es el amo de la red y os dara lo que quiera.
un saludo.

🗨️ 1
oletio

No es cuestion de ser más o menos listos, es lo que hay. La línea que va de las centrales a tu casa es de Telefónica en el 99,9% de los casos. O vamos a querer ahora que una empresa llegue y monte de la noche a la mañana la infraestructura que tiene Telefónica después de décadas y décadas de monopolio.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo tambien ofrece 20 megas por 42 euros.

BocaDePez
BocaDePez

No solo eso.....jazztel ademas de dar 20 Megas por adsl y telefono, va a dar ese servicio sin tener la linea de telefonica, osea que os podeis quitar de telefonica.
Yo lo he visto con mis propios ojos y va de la leche.
Ademas estan preparando TELEVISION por adsl como imagenio.
Lo se de muy buenas fuentes (altos directivos de jazztel)
Osea que o los de auna se espabilan o se les va a ir pirando la peña echando leches.

PD... yo no soy ni comercial de jazztel , ni nada por el estilo.Soy de los primeros socios de madritel y a mi siempre me a funcionado bien. No he tenido problemas nunca.Ni con madritel ni con auna, su servicio siempre ha sido bueno conmigo.
Pero como la mayoria de los clientes no somos tontos y no vamos a pagar lo mismo por dos megas + Telefono + TV, que por 20 megas (reales de bajada y subida!!!) +telefono+TV
8-)

🗨️ 1
Rygar

veremos cuando tiene cobertura en mi casa, y eso que vivo en el centro de madrid.. todavia no conozco a nadie que tenga dicha cobertura jejejeje...

BocaDePez
BocaDePez

Ya hay usuarios conectados a 20 megas en el foro de Jazztel.

octubre

Me gustaria pero no hay huevos. Por si un por aquel caigo en una falta de sincronismo, y me quedo sin adsl 20 dias

BocaDePez
BocaDePez

Nasss

Voy a ver si desengañamos un poco a la gente. Yo trabajo en el sector, es decir mi empresa se dedica a montar los equipos de ADSL y los de transmision para las diferentes compañias, y he de deciros qeu lo de los 20 megas hoy por hoy, solo es posible si vives pegadito a la central. Es un problema de física, dado que el par de cobre atenua mogollon a esas velocidades, de hecho, como estes a más de 600 metros te las ves negras poara que lleguen 4 megas.

Bueno, un salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni tanto ni tan calvo, muy cierto que a mayor distancia mas atenuación, pero decir que a partir de 600m. es mucho decir a no ser que el par esté hecho ceniza. hay algunos mas jodidos que otros, pero no tanto.
Muy cierto que Telefónica no los revisa desde hace algunos lustros, pero aún así, no estan tan mal.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía pensado cambiarme de Auna a Jazztel. Pero estuve mirando ofertas y al final me sigo quedando con Auna.

¿Porqué? Porque me funciona perfectamente y la única compañía que más o menos me inspiraba la misma confianza (Telefónica) me cobraba lo mismo o más...

...asi que...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo Ahora no estoy mal con AUNA, dan lo que ofrecen muy bien (afortunado soy, claro)... pero, ahora con la compra de ONO, con la desinformacion o que no sabemos si van a subir las velocidades (pagamos mas caro que el ADSL) y encima, si pasamos a ONO quitan canales como TCM y AXN (el mejor para mi), creo, sinceramente, que los mandare a la mierda.. lo que me da rabia es pensar que aqui en España, prevalece antes enriquecerse los ajkerosos buitres directivos de esa empresa que ofrecer la tecnologia correcta del cable... y nos conformamos con ello.. joder, es vergonzoso.

BocaDePez
BocaDePez

yo curro en jazztel, y yo me pasaria jeje obviamente mmi central de peñuelas en madrid a duras penas me da 1024 jeje asike.. sigo jodido con 2 megas a 50 euros, me va debuti pero bueno...

BocaDePez
BocaDePez

Yukaraleiko ONO da calidad? permiteme que me ria. por que ono no ha comprado auna ayer (14 de noviembre de 2005) si no que ya la tiene comprada varios meses. y si despues de varios meses con la cantidad de problemas que están teniendo con sus mierdas de cables, no lo han solucionado, apaga y vamonos.

saludos.