Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A cuantos os han subido a 600?

A cuantos de vosotros os han subido la conexion de 300 a 600? Me da la impresion que la cosa va a ser muy muy muy gradual.......................yo aun sigo con 300. Estoy por llamar.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo el viernes tenia la de 150 y pedi esa noche la linea de…

yo el viernes tenia la de 150 y pedi esa noche la linea de 600 y el sabado por la mañana ya lo tenia pero el upload solo a 150, esperare al domingo a ver que tal

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

llama al sac y di que que pasa que ayer te dijeron que la…

llama al sac y di que que pasa que ayer te dijeron que la tendrias y todavia no la tienes, en diez segundos tendras 600, un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues me parece una autenticas vergüenza. Para los clientes…

Pues me parece una autenticas vergüenza. Para los clientes que cambian de 150 a 300 si que les suben al instante. A los que ya tienen 300 como nos les interesa ya que no van a incrementar sus ingresos que les den. VERGÜENZA de ONO!!!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo la tengo a 600 pero la subida a 150. He llamado y me…

Hola, yo la tengo a 600 pero la subida a 150. He llamado y me han dicho que la subida a 300 será efectiva mañana.

• Cerrado

6

He llamado y los de 150 les suben ya a 600 cambiandose,pero…

He llamado y los de 150 les suben ya a 600 cambiandose,pero los de 300 tenemos que esperar la migracion,incluso he dicho que me bajen a 150 y luego llamare para subir a 600,pero me aconsejan que no lo haga.Esperare un mes como mucho.