BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

A cuantos os han doblado ya la velocidad? - página 2

Poia
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
Nemesisdesatan

CP 15007 tengo 600/200

🗨️ 14
ossium

Parece mentira que esten dejando para última hora la capital Industrial de Galicia. ¿Alguien de Vigo doblado ya?

🗨️ 13
asdsdaadadadsad

Realmente vergonzoso, hace mes y medio que enviaron las dichosas cartitas y aun no han terminado ni con Coruña... yo soy de Vigo y ni he olido en mi casa mas de 300k ni conozco a nadie que los tenga tampoco.

🗨️ 4
BocaDePez

Vamos a ver, no es que no hayan acabado A Coruña, sino que no han empezado. Hay solo unos cuantos casos desperdigados que se me antojas poco más que pruebas.

De todos modos no creo que podamos protestar si han dicho finales de octubre.
El día 1 de noviembre si podremor ponerles a caer de un burro, pero mientras me parece precipitado.

Energizer

joer si ya lo deja bastante claro, HASTA FINALES DE OCTUBRE NADA. Na y hay gente que es cansina con el tema.
Solo queda un mes , tampoco es para tanto. Vamos creo yo.

bye

:-P :-D :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
bugmenot

Lo que parece mentira es que aun no doblasen en la capital oficial de Galicia.

PD: No te lo tomes como rivalidad, pero cada uno mira su casa andex :-P

🗨️ 7
ossium

:) tb tienes razón....

haciendo una simple regla de 3, vemos que ni de coña acaban para finales de octubre.....

🗨️ 5
Energizer
Energizer
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
tesnico
tesnico
🗨️ 1
Rabocop
Rabocop
mplab

yo me te mo lo peor...

nos putearan hasta 2005 seguiremos pagando lo mismo q otros por menos.

ojala me equivoque.

blackula74

A mi tambien me la han doblado, ya desde agosto. El test suele estar en 577 kbps
Un saludo
Vivo en Juan Florez

BocaDePez

Hola a todos he hablado ayer con la gente de atencion al cliente, y me han comentado que se hara efectivo gradualmente y por zonas entre octubre y NOVIEMBRE...

Vigo-C.P. 36209 yo aun estoy con 300/75.

🗨️ 2
BocaDePez

Nuevas velocidades de R: dóblate

Nuevas velocidades de R: dóblate
por sackman, el Lunes, 05/07/04 11:50 h.

Hola:

No he visto en otro hilos ninguna comunicación "definitiva" sobre las nuevas velocidades. Os informo de las nuevas velocidades para "domésticos" (que se pueden considerar oficiales):

comboR y combo3 ---> 600 Kbps / 200 Kbps

opción alta velocidad ---> 300 Kbps / 100 Kbps

La actualización se hará de forma paulatina tras el verano, comprobando cada nodo durante los meses de Octubre y Noviembre, de forma que la actualización se realice en toda la red en esas fechas y con las suficientes garantías de calidad.

Los precios se mantendrán como mínimo hasta final de año, y en todo caso serán inferiores a los de Telefónica.

Saludos.

BocaDePez

Anda coño!!! un vecino, yo tb tengo CP 36209, en Castelao xDDD, y sigo igual que tú

Coriolis

Vigoooo! Vigooooo! Ya hay gente doblada en Vigo! Ahora nos podríamos poner todos a descargar CDs de Alejandro Sanz y regalarlos por la calle, para darle las gracias por el canon...